martes, 4 de marzo de 2014

UN TOQUE DE ATENCION A TODOS VOSOTROS AMIGOS BLOGGEROS.

Este artículo no tiene nada que ver con el Betis , sino por vosotros ,  voy a generalizar para meteros a todos en el saco , aunque algunos de vosotros sabéis que este artículo nunca podría ir dirigido a vosotros , cuando lo leáis se daréis cuenta.
La verdad que los blogs ( al menos yo lo pienso así y por eso lo he hecho ) se hacen para que el resto del mundo blogger lo lea y comente los artículos .
Pues bién de un tiempo a esta parte , estoy un poco harto de que yo me harto de comentaros en vuestros blogs y " pasáis " olímpicamente del mío , y no decidme que no tenéis tiempo , porque no me lo creo , y es totalmente falso , porque podéis escribir vuestro artículo y luego ( aunque esto no es una obligación por supuesto ) y luego se debíais de pasar por los blogs que tenéis agregado y que os escriba para ser correspondido.
Dos amigos lo normal es que hoy paga la cena uno y mañana la paga otro , no va a pagar la cena siempre el mismo. Pues esto es igual .
Me siendo " dolido " y más que dolido harto que estoy hasta los mismísimos de escribiros y siempre sea correspondido por los cuatro de siempre ( Y gracias a esos cuatro ) quien dice cuatro , tres o cinco los que sea , dije cuatro por decir un número.
Encima escribo los artículos cortitos para no cansaros que no váis a perder dos horas vamos , hay otros blogs que tengo agregado que yo escribo ( para nada porque no me leen ni nada ) que son auténticos " tochos " , pues yo muy gustosamente lo leo y luego comento , hasta que me harte .
Yo no estoy diciendo que me gustaría que en todos todos los artículos me comentéis tampoco estoy diciendo eso eh ?? que conste , sino que menos que artículo sí  y artículo no .
Es que me puedo considerar un tonto y vosotros pensaréis igual , el mismo tonto ( osea yo ) escribiendo a la gente y luego no me escriben
Yo soy así me dá muchísima alegría cuando veo que me escribís , pero amigos bloggeros me gustaría ser correspondido .
Y yo ya voy a tomarme esto por la tanjante , voy a dejar este artículo toda la semana hasta que haga la crónica del próximo choque liguero frente al Getafe del próximo sábado , a ver si puede ser y os sirve de escarmiento porque a mi esto la verdad que no me gusta.
Tengo razón y lo sabéis que no es correcto el proceder de muchos de vosotros .
Y los que me escriben con asiduidad sabéis quienes sois , no lo voy a decir por aquí para no tener  mis preferidos entre vosotros.
Pero tampoco hace falta ser ministro , para si quereis saber quienes son mis " clientes fijos " pasarse sólo por mi blog nada más.....
No os disgustéis , es sólo un toque de atención.
Porque del momento que yo vea que nadie me comenta , cierro el blog definitivamente , porque esto se hace para vosotros y si la gente " pasa " ..... no me voy a quebrar la cabeza para ver que artículo publico.... porque es triste que me rompa la cabeza para vosotros para luego tener 3 , 4 ó 5 comentarios .
Para eso copio y pego cualquier noticia del betis de cualquier página web y ale.....
En fin espero que tengáis conciencia

9 comentarios:

kike1981 dijo...

Hola Jose. Primero de todo, que te comenten o no , no debería de importanrte mucho . Tú puedes escribir lo que quieras y la gente es libre de querer escribir o no.

Lo segundo , sinceramente estoy flipando un poco con esto porque a ti te escribe mucha gente siempre que publicas posts , con lo cuál no acabo de entender a que viene esto.

Como amigo tuyo que soy he querido ser sincero, pero no te tomes esto mal , te lo digo porque las cosas amigo mio son asi. Uno si tiene un blog , es para escribir lo que quiere, y la gente es libre de escribir o no ( en tu caso yo creo q tienes a bastante gente que te escrbe )

Un abrazo

Miquel dijo...

Bueno, ya te han dado un tirón de orejas. Ahora el segundo.
KIKE ha dicho algo muy sensato : " que te comenten o no, no debería importarte mucho". Y está en lo cierto.
2) El blog no se escribe para los demás, se escribe para uno, los demás entran, opinan o no, pero eso es problema de los demás.
3) Aquí no se trata de cortar y pegar, aquí se trata de poner algo que te guste a ti del Betis, que es de lo que trata el blog. El día que cortes y pegues ya no será tu bloc, sino la compilación de otros blocs.
4)No deberías pedir a las personas que te contesten. Las personas sufren un cúmulo de problemas, todas, sin excepción. Unas te contestan, otras no, otras te leen y otras no pasan por tu página. Pero eso les pasa a todos con mayor o menor medida y deberías de saberlo.
5) Y no escribas eso de " , hay otros blogs que tengo agregado que yo escribo ( para nada porque no me leen ni nada ) que son auténticos " tochos " ", eso solo quiere decir que les escribes para ser correspondido. No escribas en el bloc que no te guste, te engañas a ti mismo.
5)No hay " " clientes fijos " , solo hay voluntades y personas a las que no se les puede reprochar nada.
En fin, recibe mi cordial "garbotillo" de la semana. Sigue escribiendo y no seas picajoso.
salut

Perico_bdn dijo...

La verdad es que hace ilusión ver los comentarios de la gente en tu blog. Pero tambien hay mucha gente que entra en el blog y no escribe. Gracias al contador de visitas puedo ver que en mi blog entra gente y en cambio los comentarios no son muchos. Yo escribo sobre mi equipo para que la gente lo lea. Si me escriben comentarios pues mejor, porque se puede crear un dialogo o diferentes puntos de vista. Pero si no me comentan y en cambio me visitan cada vez que publico algo, pues agradecido tambien.
Escribir un blog es algo que (en la mayoria de casos) no reporta beneficio material, y requiere tiempo. Ver que la gente te sigue es una de las cosas que te hace seguir adelante.
Un saludo.

Miquel dijo...

Y lo que dice PERICO también lleva razón.
Ya sabes que soy del Espanyol y no entro en todos los blocs del Espanyol, por no comentar ya ni comento en Pericos on line de mi amigo Via.
El contador te hace ver las entradas que tienes, si eso te reconforta. Tu has tu crónica semanal y ve poniendo vicisitudes de tu equipo.
Mira , puedes hacer varias cosas. el lunes lo dejas para el resumen del partido. El miercoles nos pones historia del Betis, con fotos y te buscas la vida. Si, eso te vas al club le pides permiso para que te dejen hacer fotos antiguas del campo y todo lo que comporta con los jugadores.
Mira, ha venido Calderón. No has puesto nada de él. era el tipo que mejor sacaba las faltas directas de la liga. Ni una foto, ni un recuerdo, nada que nos llevara a aquella época...
No te quejes y trabaja el bloc, si trabájalo ¡.
Tienes muchos seguidores y si lo trabajas con el Betis, tendrás más..
Ánimo prenda
Hala...a trabajar ¡¡¡
salut

Tomi Soprano dijo...

Maestro, ya te han dicho bastante por ahí. No seré yo quien te reprimende por nada (dios me libre) simplemente te hablo como yo actuo:

a) Yo mi bloq lo utlizo como terapia personal. Escribir en él es algo que me ayuda y que me deja más satisfecho (a veces, enormemente satisfecho, otras, no tanto) una vez realizado. ¿Qué me comente o no la peña? Es algo que reconozco que gusta, pero que es absolutamente secundario. Lo que sí que tengo claro es que no quiero ni tengo tampoco el derecho moral de decir a nadie que comente o deje de comentar en mi bloq. Es más, si se hace por ser correspondido, simplemente, es algo que odio profundamente. Uno tiene que comentar porque le apetezca opinar algo sobre lo que ha leído, sin más.

b) A mi no me mola escribir por escribir. Si tengo algo que decir, efectivamente, lo hago. Pero si no se me ocurre nada, pues no comento. Eso no quiere decir que ni siga a mis bloqs favoritos (entre los cuales incluyo el tuyo) ni nada por el estilo.

c) Lo que sí que te puedo asegurar es que este último post que has puesto es más típico de la reacción de un niño que no le dan su caramelo que otra cosa. No te pega nada, macho. Por lo menos, con la idea que yo tengo de tí.

Así que, menos lloriquear, mucho menos amenazar con cerrar el bloq (aunque será una decisión siempre tuya, no de los demás) y más ser tu mismo. No intentes escribir cosas cortas para que te lean o te dejen de leer. Escribe, simplemente, lo que te pida el cuerpo. Si te sale tocho, pues tocho. ¿Qué pasa? Los que te seguimos lo vamos a leer igual, y el que no lo haga, no se merece ser seguidor tuyo. Así de simple.

Un fuerte abrazo.

Manuel Cañizares dijo...

yo no te voy a decir nada, tu sabes que entro de vez en cuando, pero tienen razon los que te han comentado antes este esu blog que siempre tiene muchos comentarios, aparte el blog solo tiene que ser eso u8n blog personal, ya que despues la gente lo lee y comenta, pues mejor
saludos desde Malaga

Arnau Roura dijo...

Hola!
Yo no te voy a tirar de las orejas. Yo siempre intento escribirte lo más pronto posible. Estoy encantado que me comentes y siempre que veo un comentario tuyo después te lo devuelvo y leo tus artículos. Pero a veces me cuesta incluso encontrar horas para mi blog.

Un saludo!

PD: el artículo sobre Arconada un 10!

sentir1907 dijo...

Sabía que este artículo traería cola , vamos por parte
Kike : Si si claro pero yo tengo una filosofía bloggera y yo por ejemplo mi pensamiento es que si hago un blog es para vosotros para que me lean y comenten , insito es una opinión muy personal , porque si no me comentas ( no lo digo por ti , sino en general ) yo no sé si me lees o no .
De todos modos Kike me escribís y leéis los interesados una y mil veces Gracias .

Miquel : A mi si me importa que me comenten , para mí es importante ya se lo he dicho a Kike , y yo sí lo escribo para los demás , a mi no me vale de ponerme guapo un sabado por la noche si luego no me como una rosa y ni ligo por ejemplo , para eso voy en chándal y ya está .
A ver Miquel yo no obligo a que me contesten , sólo ha sido un toque de atención , cada uno allá con lo que haga .
Y por cierto Miquel , a Calderón si le escribí un artículo hombre jejeje ainsssssss

Perico_bdn : Por supuesto yo agradezco a todo el que entra en mi blog , al menos ven reflejado el trabajo que tiene esto y vosotros lo sabéis igual que yo .

Tomy : Dices una verdad como un templo los que tienen interés aunque sean tochos van a seguir leyéndome .

Cañizares : A ver desde aquí no culpo a nadie , al menos tu me escribes de vez en cuando pero yo estoy como un pringao escribiendo a gente y venga escribir y artículo tras artículo para yo no ver recompensa en mi blog ( no es por tu blog eh ? ) , sí y lo siento repetiré hasta la saciedad que si yo hago un blog es para dos cosas porque me guste a mi y para que os guste a vosotros.

Arnau : Primero , me alegro que hayas leído lo que le escribí al gran Luis Arconada ¡¡¡¡
Sí si por supuesto hay gente como tu que son estudiantes que no tienen tiempo , eso lo comprendo por supuesto ¡¡ , pero no te preocupes que yo sé que tu me comentas cuando verdaderamente puedes , al menos pones interés ¡¡

KRT dijo...

La verdad es que yo, siempre que puedo, me leo los blogs que tengo como favoritos (y el tuyo es uno de ellos), pero solo pongo comentarios cuando creo que tengo algo mínimamente interesante que decir. No me gusta hablar por hablar, y lamento que esto pueda molestarte, pues no es esa mi intención. Me gusta leer lo que dicen los demás, y opinar cuando creo que puedo aportar algo, por poco que sea; pero no por sistema.

Otra cosa muy diferente es que a todos los que mandan comentarios a mi blog (tú también eres uno de ellos) les leo siempre y les contesto siempre, como mínimo agradeciendo el comentario, pero muchas veces extendiéndome bastante más. Seguro que lo habrás comprobado en mis, a veces largas, respuestas a tus observaciones, que siempre son bien recibidas.

En fin, por mi parte no pasa nada, tan amigos. Y el Betis que aún puede tener esperanzas, si sigue jugando así. Un abrazo!