lunes, 7 de abril de 2014

EL MAS TRISTE DE LOS RECORDS....

No sólo vamos a bajar a segunda , no sólo nos iremos como colistas sino que hemos cumplido con creces todo un record tras la derrota del pasado sábado en el Nou Camp . sufriendo la derrota número 20 de la temporada lo que supone un triste récord en primera división , nunca había perdido tantos encuentros en la máxima categoría , ni incluso otros años que hemos bajado.
Hasta el momento el record lo tenía en 19 derrotas en dos temporadas , y curiosamente en una de las dos temporadas que consiguió esas derrotas no bajó  a segunda.
Se acumula 20 derrotas en 32 partidos disputados .....sólo en 12 partidos hemos sacado algo.... que triste. Vaya manera de bajar a segunda ......., aunque también pienso que es igual bajar a segunda como colista que como antepenúltimo , hombre verse el último no gusta , pero el fin que tienen los tres últimos es descender .
Otro " factor " positivo sobre nuestro descenso es que no llegaremos con el sufrimiento si bajaremos o no a la última jornada como estarán los equipos que merodean los puestos 15 , 16 ,17 ...., nosotros ya tranquilos en ese aspecto no tenemos nada que perder ....

6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues sí, muy mala temporada. De esos 12 partidos que habeis puntuado, en los 2 del Espanyol lo habeis hecho. Una lástima que ni con nuestra ayuda hayais podido salir (de momento) del fondo.
Un saludo.

mym09 dijo...

Holaa, mucho tiempo despues te vuelvo a comentar, aunque no he dejado de leerte. Solo decirte que despues de esta temporada desastrosa e inesperada por lo menos por mi parte, aunque si ha existido una mala planificación de la misma desde el principio, que te voy a contar que sepas, yo solo me dedico a leer las noticias y ver los partdos siempre que puedo, pero bueno siempre es importante un punto de inflexión y vosotros soys especialistas en esto, bajar para coger fuerza y subir más fuertes, el fútbol siempre ofrece revanchas y Europa os guarda la vuestra.
Saludos Crack y Feliz previa de la Semana Santa

Miquel dijo...

Nada que decir, no soy el más indicado ¡

GOL Y PUNTO dijo...

Solo queda seguir creyendo y luchar por la salvación, porque sera la única forma de terminar la temporada con la cabeza alta.

Un saludo

futbollium dijo...

La temporada prometía mucho para el Real Betis, pero se fue torciendo hasta llegar a esta situació tan dramática.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Perido_bdn : Si si es curioso tio...... ni con vuestra ayuda ... que va tio... necesitaríamos la ayuda de muchos equipos jeje

mym09 : Hola campeón ¡¡¡¡ , me alegro que me comentes nuevamente ¡¡ , sé que me lees , y sí esperemos que sólo sea un año en segunda ¡¡
También te deseo una feliz semana santa ¡¡ esperemos que no sea pasada por agua ¡¡

Miquel : No hombre puedes decir lo que creas oportuno ¡¡

gol y punto : Es más fácil que pongan un burguer en Bagdad antes que nos salvemos...

futbollium : Sí sí y de fichajes que en teoría iban a ser decisivos como Joan Verdú..... vaya decepción tio....