martes, 1 de abril de 2014

INCREIBLE Y CRUEL ( 1-2 )

Demasiado castigo lo que se vivió ayer en el Villamarín en uno de los últimos cartuchos para aferrarse a una primera división aún más complicada si cabe , si ganando ya era difícil , imagináos el empate y ya el colmo del acabose la derrota . De haber ganado ayer al Málaga nos hubiéramos puesto a 5 puntos de la salvación , y ahora pues a 8..........y el sábado el Barça , no digo más.
Comenzamos ganando tras una cantada de Willy Caballero con un tremendo trallazo de Lolo Reyes , se las prometía muy felices por el juego que estábamos desplegando y es que no se puede fallar tanto , no hicimos un mal partido pero cuando un equipo está abocado a la mala suerte..... tuvimos ocasiones clarísimas para haber sentenciado tanto en la primera como en la segunda parte , pero si en el minuto 83 te empatan y en el 87 te rematan...... es ya mala suerte , pero ahí no acaba la mala suerte , en el 89 penalty a favor nuestra fallado por Rubén Castro , podríamos como mal menos haber sacado un empate, ni por esas , victoria malaguista que los aleja del descenso y de nosotros pues poco que contar , deseando que acabe ya este infierno para pensar en la próxima temporada .
La crueldad se ha cebado de manera definitiva con un equipo condenado .

6 comentarios:

Miquel dijo...

Lo curioso es que también se falla en los penaltys...no se, no se...

Manuel Cañizares dijo...

Amigo cualquier cosa que yo pudiese decirte aqui podria ser mal interpretada, por tanto solo te deseo suerte en adelante y mucho animo
saludos desde Malaga

kike1981 dijo...

Muchisimo animo de aqui hasta final de temporada

Perico_bdn dijo...

Cuando un equipo está de pega, todo le sale mal. A ver si dais la sorpresa contra el Barça.
Un saludo.

futbollium dijo...

Temporada aciaga. Tras el palo de la eliminación europea ahora llega esta derrota, cuando había esperanzas de al menos luchar por la permanencia.

Es que hubo un momento que la salvación llegó a estar a cinco puntos, fue muy cruel.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Si hijo si.....

Manuel : Ya te felicité en tu blog pero bueno lo vuelvo hacer por aquí , y tranquilo puedes decir lo que quieras no mal interpretaré nada , el resultado es el que hay sea merecido o no , un equipo gana porque marque más goles que el rival . Y gracias por la suerte que nos deseas tio.

Kike : Gracias amigo

Perico_bdn : Si tio , cuando la suerte la tienes de espalda.......todo te sale mal tio.

futbollium : La eliminación copera nos afectó mucho , sí tio 5 puntos imagínate...