jueves, 24 de abril de 2014

LA AFICION DEL BETIS RECIBIRÁ EL PREMIO " JUGADOR Nº 12 "

La L.F.P. y Aficiones Unidas han acordado otorgar el galardón de " jugador nº 12 " a la afición del Betis , para mí como bético me llena de orgullo , que para la que está cayendo deportivamente hablando , demasiado aguante tenemos , por eso somos una afición ejemplar , en otros equipos ( y no voy a mencionar ninguno ) con la situación que tenemos ya dejaría el estadio semivacío , aparte de la fidelidad cada domingo en el estadio y también allá cuando nos movemos fuera de Sevilla damos ejemplo de beticismo ,  aquí a mi estadio por ejemplo vienen pocos aficionados del equipo rival , a no ser madrid , barça o cualquier equipo andaluz por cercanía .
El juego limpio y el respeto por las aficiones son también los motivos por el que nos han dado este premio , galardón que nos lo darán en el próximo partido de liga no el de este fin de semana sino el siguiente en casa que será cuando nos enfrentemos al Valladolid ( ya en segunda división sin lugar a dudas ) pero ahí estaremos hasta el último partido dando el cayo , porque otro aficionado diría , ya para que voy a ir al partido si estamos en segunda , pero cualquier aficionado de otros clubes ( con todos mis respetos ) no tienen ese sentimiento que tenemos en el beticismo .
Minimo son 30.000 aficionados los que nos hemos congregado cada domingo desde que comenzó la liga haga calor , frío , llueve o haga viento , a pesar de que ya estamos hartos , pero estamos hartos de otros factores como jugadores o estamentos arbitral no harto de la entidad por supuesto.
Eso sí , una cosa es el sentimiento que tenemos y otra cosa es ser tontos , estamos muy quemados y alguna medida de protesta creo que se está comentando por las redes sociales para el próximo partido frente a la Real Sociedad .
En fin una vez más nos han dado este premio , no es el primer año , por algo será...

6 comentarios:

Miquel dijo...

desde luego la afición hace que el campo viva de otra manera.
Se lo merece.
Salut

Noé Hernández dijo...

La afición por encima del club, cómo tantas y tantas veces en e fútbol. Saludos.

kike1981 dijo...

se lo merecen . un abrazo

Perico_bdn dijo...

Felicidades por este premio. A ver si ahora el equipo da la talla.
Saludos.

futbollium dijo...

Un merecido premio para una temporada muy triste, no es fácil verse colista desde los primeros partidos y seguir apoyando a tu equipo.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Nos lo merecemos tio.

Noé : Eso siempre Noé

Kike : Si si tio

perico_bdn: Gracias

futbollium : Sí es muy duro pero ahí hemos estado toda la temporada al pié del cañón