martes, 22 de abril de 2014

LOS REGALOS DEL BETIS A SUS RIVALES

El Real Betis se marcha a segunda división por culpa única y exclusivamente de la mala planificación deportiva , eso está muy claro , pero si a ello se le añade una pésima labor arbitral en muchísimos partidos , quien sabe si ahora no estaríamos luchando al menos por no descender y no estar tan desahuciados como lo estamos ahora., también se une varios goles en propia puerta , expulsiones incoherentes en fin un cúmulo de circunstancias que estemos ahora con 22 míseros puntos .
Entre una cosa y otra esto es  una VERGUENZA , es la frase que mejor define ahora mismo al aficionado bético como por ejemplo la primera goleada en el Calderón por 5-0 , bochorno en todos los derbys , los cambios de entrenadores , como fué Juán Carlos Garrido que en dos meses ganó un partido y empató otro , el ser colista de la jornada 13 , en fin..., el fallar dos penaltys en el mismo partido por obra de Jorge Molina etc......
La estadística es terrible 22 derrotas el peor colista de todas las ligas europeas .

5 comentarios:

Miquel dijo...

No hay cosa peor que cambiar de entrenador a mitad de temporada. El que viene está atado de pies y manos y no ha podido pklanificar nada.
Por eso es bueno que un entrenador dure como mínimo tres años, para poder hacer las cosas bien.

Manuel Cañizares dijo...

parece que al Betis encima le crecen los enanos, bueo so os queda pelear hasta el ultimo minuto y caer como los grandes.
un saludo desde Malaga

kike1981 dijo...

Lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Un abrazo crack

Perico_bdn dijo...

Nosotros hemos sido los únicos que no os hemos podido ganar. Pero ni nuestra ayuda a servido para nada.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Ya Miquel pero a veces el cambio de entrenador es un factor positivo , lo malo es 3 entrenadores en una misma campaña , ahí ya la cosa cambia.... , porque muchos clubes han cambiado de entrenador y les han ido la cosa sobre ruedas.

Manuel Cañizares : Es lo que nos queda amigo.

Kike : Si si por supuesto.

Perico_bdn : Si si cierto tio , de los pocos partidos que hemos ganado , hemos ganado 4 partidos en casa y uno de ellos a vosotros.