viernes, 25 de abril de 2014

TITO VILANOVA : SEMPRE PRESENT . MAI T,OBLIDAREM....DESCANSA EN PAU

Otra desgracia nos ha dejado hoy viernes y es la pérdida del ex-técnico azulgrana TITO VILANOVA que tras luchar dos años de un cáncer , ha fallecido hoy a los 45 años de edad , una pena , otra más , en poco tiempo nos dejó Puerta , Miki Roqué , Dani Jarque , Preciado y ahora Tito . Allá se ha encontrado con tres jugadores y un compañero de banquillo , parece ser que Barcelona y Sevilla son las ciudades más afectadas con la muerte de jugadores y entrenadores en este caso .
El presidente del F.C. Barcelona ha dicho una frase que lo resume todo : " Ha sido un referente humano y futbolístico "
Todas las muertes de jugadores o entrenadores en este caso a los que amamos este deporte nos llegan muy adentro , aunque esta muerte estaba segura que se daría no como los otros casos , pero aún así no quita que ha afectado mucho a todos los estamentos del fútbol nacional , el cual le ha llegado al barça sus condolencias . Todos los homenajes que se le haga serán pocos , porque era un hombre muy querido ya no sólo en el seno del club catalán sino a todos los niveles futbolísticos y deportivos en general , por su grado de humanidad .
CANCER MALDITO TE LO LLEVASTES PARA SIEMPRE , PERO LO QUE NO TE LLEVARÁS PARA SIEMPRE ES EL AFECTOY EL CARIÑO QUE SIEMPRE LE PROFESAREMOS .
Así que nada más una auténtica pena , a mi personalmente me ha afectado ya que he pasado como bético por esas circunstancias al igual que el sevilla , el espanyol y el racing de santander .

TITO DESCANSA EN PAZ .



6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

DEP

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un PageRank de 4. ¿Te gusta la propuesta?

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Tot Barcelona dijo...

EPD.

kike1981 dijo...

D.E.P TITO

sentir1907 dijo...

Si amigos una pérdida muy triste . Descanse en paz ..

Jorge Ramiro dijo...

La verdad que ha sido uno de los grandes estandartes de la ultima época gloriosa del gran Barcelona. Si bien en el ultimo tiempo no sigo demostrando todo lo que había logrado me encantaría poder obtener promociones lan para llegar a ver partidos en el Camp nou