domingo, 18 de mayo de 2014

ADIOS A LA LIGA . VOLVED LO MÁS PRONTO POSIBLE ( 2-1 )

Con hoy damos por concluído el ejercicio liguero de esta temporada con 25 puntos , de chiste vamos . Hemos jugado hoy en el sadar , curiosamente el partido de hoy se verá en segunda el año que viene ya que a pesar de haber ganado los rojillos no les han sido suficiente.
El resultado lo de menos 2-1 con gol de chica , son partidos de trámite ( al menos para nosotros no para los pamplonicas que se jugaban la vida ) .
Chica ha sido el autor del último gol del betis en primera división , en un partido que lo más destacable ha sido las incidencias ocurridas , el cual ha estado el partido retenido 35 minutos porque una vaya se cayó , la cual tuvo que evacuar a varios aficionados navarros el cual tuvieron que ser evacuados , pero al final gracias a dios la cosa no ha ido a mayores . Es una lástima ver el rostro de los aficionados y jugadores del club navarro entre lágrimas , porque descender en el último partido de liga ....... , nosotros lo teníamos asimilado oficialmente de hace un mes por lo que hoy no ha habido " llantos " en el betis , al igual que en tierras castellanas , porque el otro equipo que nos acompañarán a osasuna y nosotros será el real valladolid. El Almería era otro de los damnificados , pero el empate les ha servido , personalmente me alegro que se hayan salvado , el cual ha estado este año en 40 puntos , un dato , la última vez que descendimos fué con 43 puntos , imagináos....
En fin no hay más que hablar , se acaba la liga y se acaba el sufrimiento ahora toca ponerse las pilas y trabajar bién desde un principio . Suerte Betis .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Este año ya estaís aquí, venga¡

futbollium dijo...

Toca irse de vacaciones, desconectar y regresar con las pilas cargadas. La 2ª es muy dura, y el Real betis será uno de lso cocos del campeonato.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Esperemos que se hagan las cosas bien, y que sólo paseis un añito en 2ª.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : A ver...

futbollium : Si si , esperemos ...

Perico_bdn : Dios te oiga tio.