lunes, 12 de mayo de 2014

ADIOS A LA TEMPORADA Y AL VILLAMARIN CON VICTORIA ( 4-3 )

Ayer nos despedimos de primera división pero de local , ya que aún queda un partido por disputar . Y lo despedimos " a lo grande " más que nada por como se dió el partido , siempre yendo por detrás en el marcador . No ganábamos del día del Levante que data ya del 27 de marzo y fué de visitante .
El resultado era lo de menos , pero la dignidad al menos había que tratar por todos los medios de que fuera lo mejor posible y así fué . En una paupérrima entrada , apenas llegaron a los 13.000 aficiionados en un partido que al igual del día de la real se basó más que nada en protestas y gritos contra todo el mundo.
A los 40 segundos comenzó el festival de goles y fué el Valladolid el que se adelantó al marcador . Pero cinco minutos más tardes Braian Rodríguez en un saque de córner ponía las tablas en el marcador. El Valladolid se jugaba la vida , en varios estadios estaban pendientes de nuestro partido , al igual que lo estarán el próximo fin de semana en el Reyno de Navarra cuando juguemos con Osasuna , otro equipo involucrado en el posible descenso.
No hubo más goles en la primera parte , el carrusel de goles llegaron en la segunda , y fué otra vez el equipo castellano que se adelantaría en el marcador , pero el 2-2 llegó al minuto de marcar el valladolid , cinco minutos más tarde otra vez el valladolid se pondría por delante , como véis un partido loco y frenético , y a falta de un cuarto de hora para el final Rubén Castro pondría nuevamente las tablas , y ya en el descuento un auténtico golazo de Juanfran haría el 4-3 .
Así que en lo deportivo un partido intenso y bonito , con muchos nervios por parte pucelana por todo lo que se jugaba , tendrá muy difícil la salvación . Nosotros el trabajo ya lo tenemos hecho de hace varias jornadas . Ahora sólo queda esperar el trámite de Osasuna del próximo domingo .

6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Pues habeis metido en un buen lio al Valladolid. A ver como afrontais el partido contra otro apirante al descenso.
Saludos.

Miquel dijo...

Un año de transición. venga ánimos.

Tomi Soprano dijo...

Pues nada. Por lo menos en este tipo de partidos disfrutas un poquito del fútbol. Y la profesionalidad de la Entidad queda fuera de toda duda, lo cual siempre es importante.

Un abrazote.

Manuel Cañizares dijo...

al menos nadie podra decir que el Betis se dejo ganar, el que quiera peces... animo y a volver el proximo año
un saludo desde Malaga

sentir1907 dijo...

perico_bdn : Si si , que hubieran echo los deberes antes jejej , como nosotros por supuesto.

Miquel : Si si gracias tio

Tomy : Si si la profesionalidad ante todo macho

Manuel : Exactamente , ahora desde pucela dicen que el día del almería no jugaron con la misma intensidad .......que piensen lo que quieran .

Gracias a todos por vuestros ánimos.

Martín Olivé dijo...

Al menos tuvieron una despedida alegre.