miércoles, 14 de mayo de 2014

ALEXIS TRUJILLO : NUEVO SECRETARIO TECNICO DEL BETIS

Al fin comenzamos a hacer las cosas medio bién con este secretario técnico , los más viejos del lugar seguro que lo conoceréis . Ha sido jugador del betis , luego fué segundo entrenador con Serra , el canario ha estado siempre vinculado al Real Betis .
Según ha informado el club con Alexis se inicia la reestructuración de la parcela deportiva con vistas a planificar la próxima termporada.
Alexis ocupará el puesto de Emilio Vega , que era el secretario técnico en la etapa de Stosic.
Desde 1993 y hasta el 2008 ha estado vinculado al club , primero como jugador y después de segundo entrenador en las dos etapas que estuvo Serra Ferrer al frente del banquillo , y a partir de ahí , desempeñó las labores de comentarista deportivo en radio y en televisión de su ciudad natal en las Islas Canarias .
Su regreso es el primer paso de la reorganización de este departamento , hasta la llegada del director deportivo , con el que trabajará mano a mano . Siendo algo que no entiendo como un club como el betis ahora en segunda división ( conociendo el presupuesto de un club en esa categoría ) se puede permitir esas licencias de tener un secretario técnico y un secretario deportivo ¿ no es la misma función ? , lo digo siempre desde mi corto proceder .
En fin sea como sea , estoy contento con la llegada del canario , es una persona que gusta a todo el beticismo. Toda la suerte del mundo al canario , y por ahí es por donde tiene que empezar los cimientos por tener alguien que nos aconseje bién en el tema fichajes , aunque conociendo como conozco a Alexis , se centrará y muchísimo en la cantera .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Suerte ¡

Perico_bdn dijo...

Yo me acuerdo de este jugador. A ver si lo hace bien en su nuevo cargo.
Un saludo.

futbollium dijo...

Esperemos que no le pase a como Gordillo o al propio Stosic. Qué opinas tú, en la polémica sobre Gordillo?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Gracias ¡¡

Perico_bdn : Esperemos tio

futbollim : No sé exactamente a que polémica te refieres tio . Como no sea a las declaraciones que dijo que el betis era un equipo ascensor.... ¿ a eso ? , ya me dirás si es por eso , y si es por eso pues es cierto pero no debe de dar opiniones así ya que las aguas están aqui bastante revueltas ...