martes, 20 de mayo de 2014

GRACIES CARLES ¡¡ UN GRAN SEÑOR QUE SE NOS VÁ DEL FÚTBOL ¡¡

Lo siento para aquellos lectores del barça y / o simpatizantes de él , pero yo el equipo catalán como que mucho aprecio no le tengo , pero si tengo que nombrar y hablar en letras de oro de un jugador del barça ese no es otro que CARLES PUYOL , jugador querido ya no sólo en can barça donde todos lo idolatran , sino a nivel nacional , es un hombre que " cae " bien a todo el mundo , culé o no culé como es mi caso.
Primero por su nobleza fuera y dentro del campo y segundo porque para los que seamos del betis no podemos olvidar el gesto que tuvo con Miki Roqué durante su enfermendad e incluso después , pagándole todo el tratamiento , y ya no el tema económico , sino el tema humano que tuvo con Miki , su familia y con todo el beticismo , sé que toda España tuvo un reconocimiento con nuestro malogrado jugador , pero Carles fué especial por estar al pié del cañón al lado de su enfermedad y recordándolo en la eurocopa en cualquier acto si señor . UNA Y MIL VECES GRACIAS CARLES.
Pues sí se nos vá un señor del fútbol , acaba contrato el 30 de junio , que puedo decir de él , me quedaría corto , ya le publiqué varios artículos este no es el primero , se merece uno y miles de artículos , a un jugador que personalmente me levanto cada vez que lo veo en mi estadio del betis para aplaudirle y decirle una y mil veces GRACIAS .
Uno de los problemas es la rodilla , que lo está pasando fatal , creo y estoy seguro que seguirá vinculado al club , el club catalán está obligado a dejarlo en el club en cualquier organigrama .
Hay muchos jugadores que lo suplirán estoy seguro pero como él pocos , por su cariño al club de sus amores. Y una intensidad fuera de lo común ¡¡
Me emocionó bastante cuando en su rueda de prensa anunciando que se iba dijo que  su mejor momento como jugador fué cuando Abidal levantó la champions , y por todo lo que significaba , y que él se lo merecía más que nadie . Joder mira que eres grande , habrá momentos deportivos bonitos para rememorar , pués él se fué por lo humano .
Así que Carles formas parte no sólo de la historia del barcelonismo sino ya ni del fútbol , sino del deporte en general .
Ha sido un jugador querido incluso en el real madrid , en la selección ni hablamos , en fin .... un sinfin de cosas y todas positivas para esta GRANDIOSA PERSONA.
Por eso una y mil veces G R A C I A S  C A R L E S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





5 comentarios:

Miquel dijo...

¿ de verdad quieres que ponga mis SENTIMIENTOS aqui...

Es que me dan igual que me dan lo mismo...

un abrazo.

Perico_bdn dijo...

Se ha notado su ausencia en el Barça de este año.
Un saludo.

kike1981 dijo...

Se va el que es para mi el mejor defensa de España y del Barça . Un abrazo

Tomi Soprano dijo...

Comparto tu más sincera admiración por Carles. Para no hacerlo, de hecho. Y muchísimas gracias por su simpatiquísima felicitación. A ver si somos capaces y el sábado remmatamos la faena, amigo.

Un fuerte abrazo, y el Betis, echando leches para arriba, ¿Eh? Ahí los quiero ver en un par de temporadas de nuevo.

Francisco dijo...

Miquel : Si si con total franqueza no me importa ¡¡

perico_bdn : La verdad es que sí

kike : Con diferencia macho.

Tomy : Me alegro que te haya gustado mi artículo en tu blog ¡¡