martes, 10 de junio de 2014

FALLECE SEBASTIÁN ALABANDA .

Antes que nada deciros que ya estoy de vuelta nuevamente , no hay noticias frescas , pero hoy el beticismo nos hemos levantado con una noticia trágica y triste.
No hubiera querido comenzar nuevamente mi andadura tras este paréntesis con la noticia de un fallecimiento , pero es que no me queda otra , tratándose de quién se trata.
Se trata de un mítico verdiblanco : Sebastián Alabanda , los que me leéis más antiguos si que lo conoceréis , yo no me acuerdo prácticamente de él , contaba con 6 ó 7 años cuando dejó el fútbol
Anoche murió a los 63 años de repente de un infarto.
Sebastián Alabanda precisamente hace dos semanas fué elegido consejero del Real Betis .
Este señor fué uno de los héroes y artífices de aquella mítica final ganada en el Calderón en 1977,  y también jugó en la selección española  , actualmente estaba desvinculado del fútbol , con lo que volvía al club de sus amores con tremenda ilusión . Este cordobés de nacimiento ha sido un gran ídolo de la afición antes y después , por lo que su fallecimiento ha impactado en todas las redes sociales . Han sido muchos los aficionados al fútbol los que se han congregado esta mañana en el tanatorio para darle un último adiós .
Así que nada más , se nos fué un bético de los grandes, pero la vida es así .... Descansa En Paz.

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Descanse en paz.
Un saludo.

Tot Barcelona dijo...

Lo recuerdo...
EPD.

Noé Hernández dijo...

pufff vaya, dep.

sentir1907 dijo...

Gracias amigos . Descansa en Paz.