domingo, 29 de junio de 2014

MOLINERO : PRIMER FICHAJE

Es lateral derecho , se llama Francisco Molinero , toledano de nacimiento , y 29 años . Ese es el perfil de la primera incorporación para esta temporada , llega libre del Real Murcia y ha firmado por dos temporadas más una tercera prorrogable , el nuevo míster lo tuvo a su cargo esta temporada por lo que esperemos que no se haya equivocado , si él lo tuvo en el Murcia y lo ha traído para el Betis.... por algo será .
Se formó en la cantera del Atletico de Madrid , jugador que por su edad tiene una muy buena experiencia y conocedor de la categoría de plata.
Molinero sólo tiene palabras de elogio para nuestro entrenador . Algo normal lógicamente.
Por otra parte el secretario técnico ( Alexis ) asegura que el jugador se adapta al perfil que busca para la campaña del ascenso , diciendo que es un jugador muy regular con más de 30 partidos jugados en las últimas cuatro temporadas , por lo que se vé , es un jugador que le respetan las lesiones , esperemos que aquí siga igual.
Eso es lo que necesitamos jugadores experimentados , nada de estrellas , ni de individualismos , para ascender se necesita currantes , y este jugador a priori reune todos los requisitos para lo que queremos en realidad.
Así que toda la suerte del mundo para el primer fichaje ¡¡

5 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, vamos empezando...

GOL Y PUNTO dijo...

Vamos a ver si la cosa empieza a coger color y volvemos a ver al Betis donde se merece.

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Esperemos que haga un muy buen papel en este nuevo Betis.

Un fuerte abrazo.

Perico_bdn dijo...

A ver si la experiencia que tiene sirve de mucho.
Saludos

sentir1907 dijo...

Miquel : Si a ver....

Gol y punto : Eso espero tio .

PérezMassó : Bienvenido de nuevo amigo ¡¡ , que alegría me ha dado abrir el blog y ver que me has comentado ¡¡ , aunque sé que me sigues ¡¡

Perico_bdn : Pienso que sí , al menos eso espero....