viernes, 13 de junio de 2014

NOTICIAS BREVES.

EL ALEVIN B BRILLANTE CAMPEON DE LA FASE SUR DE LA DANONE NATIONS CUP.

Hace unos dias el alevín B se proclamó como habéis leído en el título campeón de la fase sur de la danote nations cup disputada en nuestra ciudad deportiva .
Llegaron a la final tras imponerse a 6 rivales y dicha final la jugaron con el Atlético Ciudad de Málaga imponiéndose por 3-0 .
De esta forma el Real Betis se suma a otros 9 equipos ya clasificados para la fase final del torneo : Tenerife , Alcaá de Henares , Celta de Vigo , Villarreal , Levante , Espanyol , U.E Cornellá , C.D Aluvión y el ENFAF de Andorra .
Además , también acudirán a la final el anfitrión el R.C.D. Espanyol , campeón del 2013 , el Levante y un representante de los dos equipos : fair play y consolación.
La final se disputará el próximo fin de semana ( no este el que viene ) en el estadio periquito , y Corneprat coronará al mejor equipo nacional , que representará a España en la fase mundial que se celebrará en Sao Paulo ( Brasil ) el próximo 16 de noviembre .
¡¡ Vamos chavales a Brasil que vamos ¡¡


EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DEL REAL BETIS RENUNCIA A SU PLAZA DE SEGUNDA

El betis de fútbol sala ha renunciado a jugar en segunda lo que ganamos brillantemente en lo deportivo en esta temporada , proclamándose con todos los méritos campeón de 2ª b , y no quiere su plaza según ha comunicado el club a través de una nota de prensa . Ahí os dejo el comunicado que hizo el club , ahora dadme vuestras opiniones.


El comunicado dice así: "El Real Betis Fútbol Sala Nazareno quiere hacer pública su renuncia a la plaza lograda deportivamente la pasada campaña para competir en la Segunda división del fútbol sala nacional y, por tanto, jugará la próxima campaña en la Segunda división B. La actual coyuntura ha llevado al FSN y al Real Betis Balompié a tomar esta decisión meditada y consensuada entre ambas entidades. Eso sí, el acuerdo de patrocinio por parte del Real Betis Balompié con el equipo nazareno se renueva por una temporada más en unas condiciones similares a las actuales aunque incluyendo una novedad. Este año también el segundo equipo sénior que ha conseguido el ascenso a Tercera División llevará el nombre de Real Betis Balompié FSN. 
Ambas entidades se comprometen además a trabajar en nuevas fórmulas de patrocinio y publicidad que permitan el crecimiento de ambos clubes a corto y medio plazo. 
El FSN y el Real Betis quieren agradecer especialmente el apoyo de la afición durante toda la pasada campaña y confían en seguir contando con su respaldo en este nuevo reto que se le presenta en la temporada 14-15"




4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Una mala noticia lo del Futbol sala, que algo que se gana en el campo, no pueda hacerse efectivo por motivos económicos.
SAludos

Miquel dijo...

Con PERICO bdn ¡ Tiene razón en su exposición.
Salut

futbollium dijo...

Hay muchos equipos obligados a renunciar a sus plazas, tambien en otros deportes. Síntoma de que las cosas no se hacen bien, cuando el que tiene dinero mantiene su plaza o la compra para subir de categoría, negocio puro y duro es en lo que se ha convertido el deporte aquí en España.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Eso no debería de funcionar de esta manera no se , ellos sabrán..

Miquel : Pues si tio , toda la razón del mundo

futbollium ; Como dice el refrán.... poderoso caballero don dinero tio.