sábado, 5 de julio de 2014

ADIOS SALVA Y GRACIAS ¡¡¡

Hoy trato una salida , la del almeriense Salva Sevilla , el cual ha estado cuatro temporadas entre nosotros , viviendo de todo un poco , un ascenso , una clasificación para la Uefa , y el descenso de este año.
Salva Sevilla ha sido uno de los jugadores que se ha salvado de la mala campaña que ha hecho el betis . Al menos ha tenido buenas actuaciones , y hablar de buenas actuaciones este año en el betis..... bufff.
Se nos vá a un queridísimo club  para mí , el R.C.D. Espanyol de Barcelona , el jugador que terminaba contrato , ha firmado por el club catalán por tres años , no ha habido acuerdo entre ambas partes por lo que el jugador quedaba libre .
Es centrocampista ( por si algun lector perico o no perico no sabe de que juega jejeje ) tiene 30 años y es nacido en Almería . Si mis lectores espanyolistas me dicen . José Manuel como es este jugador , pues de todo un poco yo les diría , que dinamiza el ataque bastante bien , facilita la transición con la parcelona ofensiva ( esto sobre todo ) y tiene llegada . Es un jugador a tener en cuenta ya me lo diréis ....
En su despedida sólo tuvo palabras de elogio tanto para el club como para la afición , despidiéndose con un " hasta luego " , hombre eso de hasta luego.... para volver a jugar mínimo con 33 años aquí..... no lo veo la verdad y más en su posición ... jejeje , puede venir para el organigrama deportivo sí pero para jugar .....
Así que nada , toda la suerte del mundo en su nueva andadura en el club catalán ¡¡, yéndose a un club super querido por mí , por lo que no voy a " perderle " de vista jeje , además ya están mis amigos espanyolistas que me irán también informando de su evolución ¡¡
¡¡ SUERTE SALVA ¡¡



7 comentarios:

Miquel dijo...

Estimado Dani :
Una de las reglas que cambiaría del futbol es que cuando un equipo baja los jugadores pueden irse.

Haría si excepciones. Se juegan 38 partidos; si el jugador ha jugado más de 30, por narices ha de quedarse a cumplir el contrato que tiene estipulado. Si quiere marchar porque no quiere jugar en segunda que pague la clausula de rescisión.

¿ Porqué ?, porque es muy sencillo llevar un equipo a segunda y luego largarse sin ninguna responsabilidad. Así, que por muy bueno que sea este Salva Sevilla no lo veo tan bueno. No puede ser tan bueno un tipo que ha ayudado a bajar un equipo.
Salut

Miquel dijo...

Ostras me he equivocado...perdón estaba pensando en Dani de Montmeló con esto de el Espanyol
Un abrazo J M

Pérez Massó dijo...

Por lo que dices es de lo poco que se ha salvado del Betis de esta temporada pasada... a ver si es verdad y ahora en el Espanyol cumple. ¡Esperemos!

Un abrazo para ti y también para Miquel ;)

Perico_bdn dijo...

A ver que tal lo hace en nuestro equipo. Es un jugador veterano, y eso hace falta en cualquier equipo.
Saludos.

futbollium dijo...

Siceramente, me parece acertada la salida. El Real Betis necesita un buen lavado de cara y dejar que Velázquez rehaga el equipo.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Quién diría que es un jugador tan querido en el beticismo con ese apaellido jaja

sentir1907 dijo...

Miquel : Bueno te contesto por el Dani jeje , hombre el salva sevilla no es Pelé , pero es un luchador y un currante nato , no porque un equipo se haya ido a segunda , van a ser los 24 malos de la plantilla , esperemos que Salva haga un campañón de ensueño en el Espanyol ¡¡

PérezMassó : Ojaláaaaaaaaaaa ¡¡

Perico_bdn : Si eso sí , veteranía tiene y eso es un factor a tener en cuenta.

futbollium : La imagen es importante y sí que es verdad , Velázquez tiene que rehacer el equipo desde el principio.

Noé : Así es jejeje , pero hombre Sevilla también es mi ciudad no se te olvide jejeje