jueves, 31 de julio de 2014

EL BETIS YA SUPERA LOS 25.000 SOCIOS

Quince días después de escribir un artículo con que ya contábamos con 10.000 socios , hemos doblegado el número de socios . Concretamente a día de ayer el betis contaba con 25.538 , vá cumpliendo las expectativas , el bético jamás abandona a su equipo aunque esté en segunda como es el caso , de seguir así el objetivo del club de superar los 30.000 aficionados será una realidad.
Hay que recordar que hasta mañana 31 de julio es el día que el socio tiene de plazo para renovar su carnet , a partir del día 7 de agosto todo aquel socio que no lo haya hecho , perderá su número de antiguedad y butaca .
El objetivo es llegar al menos a los 32.620 socios como la temporada pasada , a este paso.... creo que se pasará quedan algo menos de 7.000 , y aun queda un més practicamente ¡¡


4 comentarios:

Miquel dijo...

jejeje...soís como una plaga ¡¡¡¡¡


Salut y a por los 30.000

Perico_bdn dijo...

No veas como tira el Betis. Muchos equipos de primera quisieran tener tantos socios.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

No veas... es que el beticismo no deja de sorprender... es de locura. En estas cosas ves realmente lo que es un sentimiento.

¡Un abrazo!

sentir1907 dijo...

Miquel : JEJEJEJE una plaga pero de las buenas ¡¡¡ jejeje y ya superamos los 30.000 ¡¡ jejeje a fecha ya de ayer.

Perico_bdn : Si tio así es , y fíjate cuando venga ( con todo mi respeto ) el Llagostera , se van a impresionar cuando vean el ambientazo... jeje

PérezMassó : Sin lugar a dudas amigo . Que te lo pases bién en Dublín ¡¡