jueves, 3 de julio de 2014

EL REAL BETIS INAUGURA EL " BETIS TOUR EXPERIENCE "

Ya era hora de que tuviéramos un tour por todo el estadio para todo aquel aficionado y todo amante al fútbol que venga de fuera para que vean nuestras instalaciones.
Un proyecto que ofrece un trayecto por la historia del Real Betis lleno de emociones y entretenimiento gracias a las nuevas tecnologías .
Aqui os copio y pego de la web ( que siempre que no es mío el escrito lo digo ) todo acerca sobre este tour ¡¡

Si el recorrido que se hacía hasta ahora incluía el vestuario, antepalco, palco, sala de prensa y terreno de juego, desde el lunes la oferta se amplía con una novedosa zona con varias salas: el espacio de los símbolos, el Betis de la memoria, la sala interactiva, la galería de los internacionales y la de las leyendas béticas. Del mismo modo, el aficionado podrá vivir en el interior del vestuario cómo se preparan los jugadores del Real Betis antes de saltar al terreno de juego por el nuevo túnel de acceso al césped.
 Los aficionados podrán disfrutar del nuevo Betis Tour Experience  a partir del lunes 7 de julio. De lunes a viernes habrá sesiones de 10:00 a 14:00  y de las 17:00 a las 19:00 cada hora (a las en punto). El sábado hay sesiones entre las 10:00 y las 13:00, siempre a las horas en punto. Estos horarios serán respetados siempre que no interfieran en el trabajo deportivo del Real Betis.
 Es necesario un mínimo de cinco personas para realizar la visita y las reservas pueden hacerse a través de la web oficial (en la pestaña del Betis Tour Experience), en el teléfono 902191907 o en la recepción del propio Club.
El precio para el socio es de 12 euros, mientras que el importe para los no abonados es de 20 euros. Hay precios especiales para peñas y grupos escolares (5 euros por persona). Los menores de 5 años entran de manera gratuita, al igual que las asociaciones de discapacitados, que tendrán un día específico para ello.


Como véis en la presentación ha estado grandes leyendas del beticismo .

3 comentarios:

Miquel dijo...

Salut ¡¡¡

Perico_bdn dijo...

En el Espanyol hace tiempo que se tiene y la verdad es que tiene bastante éxito.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Esperemos que sea todo un acierto ¡¡