martes, 1 de julio de 2014

MERINO : NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS B

Una vez conocido el gran ascenso a 2 B por nuestro filial , con Oscar Cano al frente , todo parecía indicar que el técnico granadino no seguiría en la disciplina verdiblanca , tras los rumores que decían que tenían un precontrato firmado con el Alcoyano.
Si es así mal hecho por parte de nuestro ya ex- entrenador , pero si no , me parece lamentable por parte del club , destituir a un hombre que tan buena campaña ha hecho con nuestro filial con el colofón del ascenso.
En fin ellos sabrán...
Ahora mismo las noticias de actualidad en mi blog como viene siendo habitual por estas fechas son de idas y venidas , si el anterior post fué la contratación del primer fichaje ( Molinero ) , esta vez nos centramos en el que será el nuevo entrenador , un hombre de la casa conocido y querido por todos , se trata de Juán Merino , tras haber ocupado puestos tanto de jugador y de segundo entrenador con el primer equipo ahora le toca entrenar al segundo equipo , fuera del betis ha entrenado a Recreativo de Huelva y Xerez C.D.
Pero todavía hay más gente de la casa para el filial se trata de Capi que será su segundo entrenador , más béticos tanto uno como otro no hay . Un tandem muy conocido por todos .
Así que nada , a ver si entre ambos lleva al filial a lo más alto posible ¡¡
Suerte ¡¡

P.D. Ahí me véis fotografiado con él , hace unos años en una peña bética que lleva su nombre .


5 comentarios:

Miquel dijo...

Ánimos que la liga empieza ya ¡¡

Pérez Massó dijo...

Pues esperemos que sus razones tengan para no contar con Oscar o, si es el revés, intereses habrán por parte del entrenador...

En cualquier caso, ¡suerte al nuevo míster!

Perico_bdn dijo...

Este si que me suena cuando era jugador. A ver que tal lo hace.
Saludos

futbollium dijo...

Rodearse de gente de la casa siempre es positivo. Otra cosa es el gran trabajo de Cano con el filial y, que se vea interrumpido bien por parte del club o del propio Cano, es una mala noticia.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Si si a ver...

PérezMassó : Claro tio es lo que yo digo , ellos sabrán....

Perico_bdn : Claro tampoco hace tanto tiempo jeje

Futbollium : Si si , siempre es un factor a tener en cuenta , ya que tanto Merino como Capi conoce bien todo esto . Lo de Oscar Cano yo personalmente no lo veo correcto la verdad pero bueno....