sábado, 26 de julio de 2014

NACHO OTRA BAJA SENSIBLE.

Nacho , uno de los capitanes del betis dice adiós al club , tras 5 años entre nosotros , siendo el único que aún " conservábamos " de la era de Lopera , ha sido una rescisión de contrato que expiraba en el 2015.
Y se nos vá un jugador que durante todo el tiempo que ha estado entre nosotros ha demostrado una gran profesionalidad y entrega . El Malagueño ha disputado más de 150 partidos entre nosotros  ahí os dejo la foto cuando el lateral izquierdo cumplió 100 partidos con el betis.
No sabemos donde vá , queda libre y de momento que se sepa no tiene ningún club a la vista , también hay que resaltar su edad , 34 años que para el fútbol ..... es tarea difícil que lo fiche cualquier club de primera división .
Y es que la elevada ficha del jugador era imposible para las arcas del club tras su descenso , y también resaltar que tras la llegada del nuevo míster ( Julio Velázquez ) y que con junto el fichaje de Casado y la vuelta al club de Alex Martínez que ha estado en el Murcia el año pasado , era muy difícil tener hueco en el club , el cual ha sido un fijo para todos los entrenadores que ha tenido el betis desde Antonio Tapia , que fué el entrenador que estaba en el betis cuando se le fichó .
Toda la suerte del mundo al malagueño , vaya donde vaya .
SUERTE CAPITAN ¡¡¡

4 comentarios:

Noé Hernández dijo...

Pues sí, baja importante. A ver sí se suple bien. Saludos.

Miquel dijo...

Se tendrá que construir todo el equipo otra vez.
Salut

Perico_bdn dijo...

A ver si se empiezan a suplir las bajas importantes.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Noé : Esperemos...

Miquel : Claro casi desde cero amigo.

Perico_bdn : Sí y este caso es una de ellas , a ver que pasa...