viernes, 22 de agosto de 2014

EL BETIS REBASA LA BARRERA DE LOS ABONADOS DE LA TEMPORADA PASADA . ¡¡ MAGNIFICO ¡¡

El pasado lunes escribí un artículo con los socios que llevábamos y los que nos faltaban para llegar a la misma cifra que el año pasado , 4 días después hemos rebasado con rotundo éxito la barrera . Si la temporada pasada fueron 33.809 socios , a día de ayer jueves y según un comunicado de la web del club , hemos rebasado esa cifra , y ahora y a fecha de ayer jueves que aún quedan días , tenemos de socios 33.863, a ver son pocos más de momento los que han rebasado la cifra , unos 50 aprox. socios más que el año pasado , pero teniendo en cuenta que estamos en segunda y superar una cifra de socios de primera división , no todo los equipos lo tienen al alcance de la mano . Y como he dicho antes , aún quedan días , poquito pero queda algo , sería colosal llegar a los 34.000 , ya es mucha tela , pero del betis me espero cualquier cosa ¡ jeje.
Desde la web del club , dan las gracias ( que menos ) por la fidelidad mostrada , el club no hace falta que nos dé las gracias , nosotros somos fieles esté el directivo que esté y esté en la categoría que está , para muestra un botón.
No hace falta decir que el Betis es el club con más socios de segunda división , y me iré más allá , será uno de los equipos con más socios entre primera y segunda división , sólo estando por arriba ( me imagino )  Real Madrid , Barça , Athlétic , Atlético y Valencia.

6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Epero que el Betis haga una gran temporada y regrese a donde debe estar que es en primera, Suerte un saludo desde Malaga

Miquel dijo...

Suerte ¡

futbollium dijo...

En estos casos los verdadreros hinchas hacen de tripa corazón y apoyan más a su equipo.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Esta claro que sois una afición de primera. A ver si subiis este año.
Un saludo.

Jose Villa dijo...

Que gran afición.

Saludos.

sentir1907 dijo...

Manuel Cañizares : Gracias igualmente ¡¡

Miquel : Gracias ¡¡

futbollium : Pues sí , nunca caminaremos solo , está visto y comprobado.

Perico_bdn : Diós te oiga ¡¡

Jose Villa : Si si no nos quejamos jejeje