martes, 12 de agosto de 2014

PARTIDO DE PRESENTACION DEL EQUIPO ANTE SU AFICION CON DERROTA

Hasta ayer no pude ver el nuevo betis de este año , y podría hacer millones de lecturas. Bueno perdonad el rival era la Fiorentina que tampoco es la U. E. Lleida.... con todos mis respetos a los ilerdenses.
Pero a pesar de ello y de la categoría del rival no se vió a un betis tan malo como dicen muchos , al menos en la segunda parte , hay que decir que muchos de ellos se estrenaban en el estadio , aún hay tiempo , de todos modos el entrenador como el resto del público que nos congregamos ayer en el coliseo heliopolitano pudimos comprabar que hay que pulir mucho y que el míster tiene mucho aún que trabajar . La primera parte fué de auténtica pena.
Ayer más que el resultado en sí (que fué de 1-2 , el autor del gol nuestro fué Matilla ) era el morbo de ver a Joaquín nuevamente en el Villamarín algo que a mí personalmente gracia no me hace ninguna , por lo que yo no le aplaudí ni mucho menos , todo lo contrario , de mi sólo salia silbidos y " desprecios deportivos " al ex ya canterano , no era yo sólo , era gran parte de la grada . De todos modos se oían más ovaciones a Joaquín que pitos las cosas como son.
Esa la primera , la segunda era el homenaje a Nacho antes de comenzar el partido , emotivísimo homenaje a uno de los baluartes del Betis de las últimas temporada.
Y el tercero y el más importante fué él ver a los nuevos , yo la verdad no puedo opinar ni bien ni mal porque es que el partido de ayer no se vió gran cosa ni para bién ni para mal no sé .
En resumen , el betis tiene carencias todavía , no hay un patrón definido , a mi manera de verlo , carencias en defensas , en las bandas , eso sí la delantera está bién cubierta.. Julio Velázquez tiene trabajo antes que empiece la liga ,


5 comentarios:

Miquel dijo...

Como en todo, todo cuesta

Pérez Massó dijo...

Tal como dices, el resultado no era lo más importante ayer. Ya se pudo ver el quipo y a ver si poco a poco se conjunta para volver el Betis a la Divisón de Oro

Veo que el beticismo no se pone de acuerdo en cómo recibir a Joaquín...

Perico_bdn dijo...

Los partidos de pretemporada son para ir cogiendo la forma. A ver si empiezan bien la liga.
Saludos.

futbollium dijo...

La Segunda es muy larga y, a los equipos que vienen de Primera les cuesta arrancar. Cambios muy bruscos en poco tiempo.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : Ya a ver...

PérezMassó : Si si estos partidos como sabes es para ir viendo como vá , son pruebas.
Sí lo de Joaquín hay división de opiniones , aunque hay una gran mayoría que son adeptos de joaquín. Yo no.... jejeje

Perico_bdn : Si si eso mismo le he dicho al amigo PérezMassó , es para ir viendo y " bicheando " que es lo que tiene el técnico que pulir más o si hace falta algun jugador en alguna posición etc....

futbollium : Es cierto , larguísima y durísima amigo.