martes, 9 de septiembre de 2014

EL BETIS DESPIDE A KIKE BURGOS EL ENTRENADOR DE PORTEROS Y ABRE EXPEDIENTE A ADAN

El Real Betis ha puesto punto y final al efímero paso del entrenador de porteros Kike Burgos y abre un expediente disciplinario al portero Antonio Adán.
El expediente ha sido por la crítica que el guardameta hizo por el método de trabajo del entrenador de porteros , la polémica arrancó la pasada semana cuando Adán dijo " Tengo que hacer un trabajo diario de mucha calidad para que se vean resultados . Si durante la semana no tengo ese trabajo difícilmente tendré el nivel propio del año pasado ".
En un principio el club mostró su malestar por las declaraciones de uno de los capitanes del equipo , el entrenador ( Velázquez ) ha querido pasar de puntillas y no hacer ningún tipo de declaración al respecto , y el club ayer lunes despidió a Kike Burgos , ahora se hará cargo David Relaño que fué el entrenador de porteros del año pasado. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y no haya más polémicas dentro del vestuario .
Pienso que el club si ha prescindido de los servicios de Kike Burgos es porque ha visto que las declaraciones del portero llevan razón , algo que estoy totalmente de acuerdo , ya que pienso que es algo a nivel personal e interno , si el portero hubiera hablado con Burgos en privado , nada de esto hubiera ocurrido, pero bueno..... ellos sabrán .


4 comentarios:

Miquel dijo...

Joder, vaya plan mas chungo
A ver como acaba todo esto ¡

Perico_bdn dijo...

Las cosas mejor hablarlas internamente, aunque se tenga razón.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si hijo si a ver....

Perico_bdn : Eso mismo he estado comentado yo hoy en todo el día con béticos , que todo esto es mejor a nivel interno y que no se entere nadie .

GOL Y PUNTO dijo...

La actitud de Adán no fue del toda la correcta al expresar públicamente su malestar cuando tenia que haber sido algo interno. Pero también es verdad que a veces la única forma de que te escuchen es diciéndolo a los 4 vientos.