jueves, 18 de septiembre de 2014

EL BETIS EL REAL MADRID DE SEGUNDA

El Betis tiene el tope salarial más alto que todos los equipos de primera , se le llama en plan broma que somos el Madrid de segunda ........pues yo quisiera ser al menos el Eibar de primera... , señal que estamos en la máxima categoría pero bueno hay que acatar las circunstancias tal y como vienen.
Incluso tenemos el tope más altos que tres equipos de primera , por debajo del betis de equipos de primera están el Almería , Eibar y Elche , lo que me sorprende que el Córdoba esté por encima nuestra , pero bueno los baremos están ahí .
Hay que recordar que en este tope salarial se incluye , el director técnico , jugadores , entrenadores , fisioterapeutas , utilleros y demás miembros del club.
La LFP marca el dinero del que dispone cada club para gastarse en sueldo ( y amortizaciones ) . La cifra sale de la diferencia entre los ingresos que tiene cada equipo , menos sus gastos de estructuras ( no deportivos ) . Estos gastos abarcan desde viajes , mantenimiento , seguridad u otros no deportivos del plantel .
Económicamente somos el Madrid de segunda por lo que está obligado a ascender . Aquí os dejo el baremo :
El betis tiene 13,6  millones y el que menos tiene logicamente es el Llagostera , el cojunto catalán tiene un tope salarial de 1 , 9 millones . Detrás del Betis en segunda posición se encuentra el Osasuna , y está a años luz del betis con 7,9 millones.

3 comentarios:

Miquel dijo...

Pa que te voy a contar...

Perico_bdn dijo...

Pues a ver si se nota eso en el campo y empezais a ganar partidos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si hijo si.... no hace falta.

Perico_bdn : Esperemos...