martes, 23 de septiembre de 2014

NOTICIAS BREVES

RUBEN CASTRO HOMBRE RECORD EN EL BETIS

Rubén Castro lleva varios meses pensando que se puede convertir ( y lo conseguirá ) en el máximo goleador de la historia del Betis . Un hito que para un profesional debe de ser fascinante , el ser máximo goleador de la historia de un club .
El récord lo tiene Domínguez un jugador que se " hinchó " de hacer goles en los años 40 por los campos de tercera . Concretamente 94 , muy cerca le sigue Hipólito Rincón con un gol menos 93 y luego Rogelio Sosa con 92. Rubén Castro suma con los dos goles ante el Girona 87 tantos , es decir está a 7 goles de empatar con Domínguez y a 8 de convertirse en el máximo goleador del Betis en sus recién cumplidos 107 años de historia , el panorama se le presenta muy halagüeño , y viendo que estamos al principio de liga , lo conseguirá lo más seguro , ya podría haber sido el máximo goleador , pero por una lesión que lo tuvo apartado de la práctica del fútbol el año pasado no consiguió su ojetivo .
La cuenta atrás ya está iniciada , sólo queda saber en que partido hará historia el delantero grancanario , estoy seguro que ese gol nº 95 , lo celebrará de una manera especial , esperemos que sea ante su público .
Hay algo que no sé como no se le ha dado publicidad e importancia y es a Domínguez , hay que recordar que hasta la fecha sigue siendo el máximo artillero de la historia del Betis , y aquí nadie lo menciona , la rutilante marcha de Rubén Castro en los terrenos de juego ha provocado que se refresquen las hemerotecas y sobresalga el nombre de este jugador nacido en Santander que se entretuvo en hacer 94 goles en los años más duros de la entidad heliopolitana .
Domínguez fué un hombre discreto que no ha sido reconocido en la historia del Real betis . MUY MAL .
En fin pero el presente es otro , así que Rubén .......en tus manos está ¡



EL BETIS NO REMONTABA UN PARTIDO FUERA DE CASA DESDE MAYO DEL 2012

El betis se ha llevado dos temporadas sin remontar un partido lejos de su estadio y fué una fecha muy recordada por todos los aficionados , curiosamente la última vez que remontamos fuera de casa , no fué muy lejos de la nuestra , en la misma ciudad , en el campo del eterno rival , se adelantaron ellos obra de Negredo y luego remontamos el partido con gol muy doliente ya que fué en el último suspiro del partido obra de Beñat de falta directa.
En casa si remontamos un partido no hace mucho , fué la temporada pasada en un Betis 4-3 Valladolid . Pero fué un partido sin mucha historia ni importancia , ya que estábamos ya en segunda división , y tambien curiosamente ambos equipos nos fuimos a la división de plata.

5 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Es un lujo tener a Ruben Castro en segunda división. Aprovecharlo para poder subir a primera.
Saludos.

futbollium dijo...

Pues lo que tú dices, solo falta esperar en que jornada logrará el gol 95. Sería curioso que fuese contra la UD Las Palmas.

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Quizás Domínguez por el hecho de de macar sus goles en tercera no haya sido tan reconocido como debiera. Saludos.

GOL Y PUNTO dijo...

Ruben Castro debe se una vez mas el futbolista que lidere a la plantilla. Es un lujo contar con una estrella de este calibre en segunda y todo ira mejor si el Betis trabaja como bloque y este chico funciona.

Saludos

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si no llega a ser por él...

futbollium : Si si , con los dos goles de hoy ya solo le faltan 6 ¡

Noé : Pienso que sí Noé , es lo que todos nos creemos.

gol y punto : No se puede ni poner con dolores de cabeza , hay que cuidarlo como oro en paño.