lunes, 15 de septiembre de 2014

¿ A QUE JUGAMOS ? 0-1

Esto no puede seguir así , dos derrotas consecutivas , Ponferradina y Albacete , la de Ponferrada pues mira podemos darlo por un palo que lo tienen todos los equipos que tenemos partidos malos , pero la historia se repitió ayer frente al conjunto manchego , 35.093 son los que tenemos este año , ¿ es justo esto ? , el equipo está roto , no hay por donde cogerlo , el gol albaceteño llegó en la segunda parte , sí que es verdad que tuvimos nuestras opciones y un penalty creo que no pitado a favor nuestro , pero no quiero excusar al árbitro , la culpa es únicamente nuestra.
Cuando un equipo le cuesta dar tres pases seguidos no se le puede echar la culpa a nadie , lo positivo de ayer fué a inclusión en el once inicial del senegalés N,Diayé pues ni por esas , en la segunda mitad entró Foued Kadir , el jugador que revolucionó el equipo en copa del rey , se le vió cositas interesantes pero ni aún así , ayer ni  juego ni  puntería ni nada .
Al final pues lo que se presagiaba , bronca a todo el mundo , jugadores y directiva .
No encontramos el camino , esto tiene mala pinta .

4 comentarios:

Miquel dijo...

A LO MISMO QUE NOSOTROS CÑOOOOOOOOOOOOO¡¡
a pasar el tiempo

Perico_bdn dijo...

Parece que se ha torcido un poco la cosa, pero todavia es pronto y queda mucha liga.
Saludos.

futbollium dijo...

Adaptarse a 2ª cuesta, me sorprendieron los primeros resultados del Real Betis. Lo dije la semana pasada tras caer con la Ponfe, el Betis acaba de darse cuenta de donde está y ´como no espabile pronto va a sufrir mucho.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : A nosotros nos gana ya cualquiera ....

Perico_bdn : Si si a ver tio... , porque no podemos permitirnos más tropiezos .

Futbollium : Sí pienso que ese es el problema que aún no saben que están en segunda , y como bien dices como no espabile pronto....