domingo, 7 de septiembre de 2014

RIDICULO Y ESPANTOSO ( 4-1 )

Pues sí de verguenza , esta mañana hemos jugado frente a la Ponferradina ( Un pueblo de León señores... con todo el respeto por supuesto ) y nos han tumbado en 15 minutos , por 4 goles a 1 , cuatro y bien pudiero ser un resultado de escándalo.
Hemos sido humillados en Ponferrada ante un equipo que tiene como aspiración , la permanencia . Ha sido un partido de principio a fin malo de verdad , porque hay partidos que se juega mejor en un tiempo que en otro , este no ha sido el caso....
Y eso que nos pusimos ganando , con gol de Jorge Molina mediada la primera mitad , y así acabó el primer tiempo , y luego en la segunda parte en 14 minutos nos hicieron 3 goles , con una defensa que por favor esto no puede seguir así , no quiero ni pensar estar así hasta diciembre que es cuando se abre el mercado de fichajes otra vez , porque si ganamos los dos primeros partidos no es por la calidad defensiva ni mucho menos sino porque " al menos " de medio campo para arriba tenemos buena artillería la mejor de toda la categoría con muchísima diferencia .
También hay que decir que dos minutos más tarde de marcar el 0-1 penalty clarísimo a favor nuestra que el colegiado iba a pitar y un juez de linea " metió la pata " , cuando el penalty era claro , de marcar ya un 0-2 .... se hubiera visto el futuro de otra manera , digo yo claro....
Lo de la defensa cabrea de verdad y nos acordaremos mucho del central que no llegó , Velázquez ya tiene sobre el tapete la primera crisis de la temporada .En fin , ahora no hay que esperar una semana , sino el próximo miércoles el Betis juega frente al Llagostera copa del rey ..... a ver.


8 comentarios:

Miquel dijo...

mejor no hablar.
salut

Miquel dijo...

mejor no hablar.
salut

Perico_bdn dijo...

Bueno un primer tropiezo que no tiene que cambiar nada.
Un saludo.

KRT dijo...

También el Zaragoza ha perdido hoy por 4-1. Un tropiezo a estas alturas tiene remedio, pero hay que corregir los errores a tiempo. Ánimo!

Martín Olivé dijo...

Pues que pésimo arranque

futbollium dijo...

El Real Betis acaba de darse de cuenta que está en 2ª. No puedes confiarte ni un minuto, cualquier equipo es capaz de golearte si bajas la guardia un segundo.

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

Hola amigo ayer vi al Betis, y el primer tiempo bien, pero el segundo mucho descontrol defensivo mucha desconcentracion y aqui el que se dueme acaba mal y eso creo que le paso ayer al Betis que con el 0-1 creia que ya estaba todo conseguido, tiene mucho trabajo el entrenador lo bueno es que tambien tiene mucho tiempo. Animo esto acaba de empezar
Saludos desde Malaga

sentir1907 dijo...

Miquel : Si hijo si...

Perico_bdn : Eso esperamos tio.

KRT : Si si ahora hay tiempo Ramón ...

Martin Olivé : Pésimo ? tampoco es para tanto de tres partidos una derrota .

futbollium : Exactamente , el betis se cree o los béticos nos creemos que esto será este año un paseo y que se ganará los partidos antes de jugarse , fíjate lo que pasó en Ponferrada...., yo creo que viene hasta bién esta derrota que sirva de escarmiento.

Manuel Cañizares : Hicimos el ridículo más grande , y como le he dicho al compañero futbollium , nos pensamos que se ganará los partidos antes de jugase y se vió el domingo que no es así .