viernes, 31 de octubre de 2014

EL DOMINGO SE CUMPLE 9 AÑOS DE AQUELLA MÍTICA DE LA CHAMPIONS DEL BETIS FRENTE AL CHELSEA

El domingo curiosamente se celebra pues eso 9 años de aquel partido vibrante que el Betis se enfrentó al Chelsea en la fase de grupo de la liga de campeones.
Sí es un partido más pero lo curioso es que la web de la uefa lo está recordando estos días titulándolo : La Dulce Venganza del Betis sobre el Chelsea.
Os dejo el texto que la Uefa ha publicado sobre aquel partido:

 Betis 1-0 Chelsea. El equipo español fue castigado por sus fallos en el tramo inicial ante los hombres de José Mourinho en Londres, pero el espíritu del técnico del Betis Lorenzo Serra Ferrer no se rompió. “En el fútbol no siempre los equipos grandes son los que logran la victoria. A veces el equipo que realmente quiere ganar lo hace, no importa lo que haya ocurrido antes”, afirmó sobre el segundo encuentro. El suplente Dani mantuvo a raya al defensa de los ingleses William Gallas antes de superar a Petr Čech en Sevilla para poner fin a un récord defensivo perfecto del Chelsea hasta ese momento esa temporada en la fase de grupos”.

Por aquel entonces el Chelsea lo entrenaba José Mourinho y llevaba más de dos años invicto fuera de su estadio , hasta que llegó aquí y Dani hizo el gol de la victoria , por lo que el equipo azulón no pudo continuar con su racha fuera del Reino Unido.
Recordar también que por aquel entonces el Betis coqueteaba por los puestos de descenso por lo que el mérito es más grande si cabe.
Nada más resaltar que el próximo domingo frente a Osasuna se cumplirán 9 años de aquel ya mítico partido que para todos los béticos que nos acordamos de aquel día permanecerán en nuestras retinas . He aquí la foto del gol del canterano y el momento de su celebración.


4 comentarios:

Miquel dijo...

9 años mas viejo....uffff

Perico_bdn dijo...

Joer, si que hace tiempo ya.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues sí... jeje

perico_bdn : Si si ya ha llovido... jeje

GOL Y PUNTO dijo...

Ha llovido, nevado y casi dejamos de existir con la política que tenemos jajaja

El futuro seguro que le deparara buenos momentos al Betis.

Saludos