jueves, 27 de noviembre de 2014

EL BETIS DESTITUYE A VELAZQUEZ . SUENA SERRA FERRER Y PEPE MEL

Era un secreto a voces que en cuanto llegase el nuevo consejo , el técnico salmantino Julio Velázquez iba a ser destituído . El cual nos ha dejado a 8 puntos del ascenso directo que es el objetivo primordial y único del club , subir directamente y no con liguillas ni historias.
Era ya una situación insostenible tanto para él como para jugadores y aficionados , un entrenador que nunca gustó . Nunca he dicho nada en contra del entrenador y no diré nunca que es mal entrenador pero el betis le queda grande por la situación que se encuentra y el objetivo marcado .
Y ya el ex-entrenador salmantino no lo veíamos para tales menesteres , tiene que llegar un entrenador curtido en miles de batallas y con gran experiencia para lograr el objetivo final. Parece ser que el consejo se debate entre Lorenzo Serra Ferrer y Pepe Mel , aunque puede ser que haya un tapado aparte de estos dos. Son dos entrenadores con bastante realce y caché dentro del club , quizás los dos mejores de la historia del betis en muchísimos años , Serra quizás haya sido el mejor entrenador , con él el betis jugó dos finales de copa del rey , fuimos a la liga de campeones , nos clasificó para la europa league varios años , aunque Pepe Mel no se queda atrás , nos ascendió , nos llevó a la europa league en fin... , aunque personalmente me dan a elegir y me quedo con Mel , más que nada porque el mallorquín hace tiempo que ya no entrena y no sé la verdad..... aunque si viene , el beticismo estaría tan loco de contento como si llegase Mel . Los dos son super queridos aquí en Sevilla.
Con Julio Velázquez sale también su segundo Miguel Angel Baltanás y Luis Arnau el preparador físico , Velázquez deja de entrenar al betis con un balance nefasto 6 victorias 3 empates y 5 derrotas .
De momento se hará con las riendas del equipo el entrenador del filial Juán Merino , hasta que venga su sustituto.
El ya ex- entrenador se despidió con un comunicado en su página web y como buén profesional nos deseó suerte a todos . Aunque como podéis apreciar cuando habla de la afición lo subraya en mayúscuas , creo que de manera irónica , y es que oir todos los partidos desde que empezó la liga ¡ Velázquez vete ya.... ¡ pues no le puede sentar muy bién , y siempre abucheado en la salida y entrada del equipo en el estadio , es comprensible que así no se puede trabajar .
Nada más desearle toda la suerte del mundo allá donde vaya , y que triunfe , algo que aquí no ha podido ser . Os dejo el comunicado que dejó antes de su marcha.

 “Aprovecho estas líneas para agradecer al Real Betis Balompié la oportunidad que me ha brindado de poder ser partícipe durante unos meses de la “pasión infinita” que significa este Club.
Me gustaría agradecer a los futbolistas su compromiso, profesionalidad y predisposición en todo momento para sumar y crecer de manera conjunta. Agradecer al cuerpo técnico, auxiliares y personal del club su implicación en el día a día y sus ganas de aportar para hacer el camino más grato.
Agradecer al mayor activo de este club: SU AFICIÓN… la riqueza personal y profesional que me ha proporcionado a través de su exigencia y pasión.
Siento estos momentos como parte del proceso. Me hubiera encantado terminar la temporada y vivir lo que significa ascender con este gran Club.
Desde la distancia os desearé lo mejor”.

3 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, como me has aclarado el porqué en la entrada anterior, desearle que tenga suerte en su nueva labor al nuevo entrenador.
Salut

Perico_bdn dijo...

Era un secreto a voces. A ver quien traen ahora.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Okkk y hoy la ha tenido ¡¡

Perico_bdn : Si si era hora ya que se fuera tio.