lunes, 17 de noviembre de 2014

EL PUNTO LE VALE MÁS AL MÍSTER QUE AL BETIS ( 2-2 )

Antonio Adán nuestro guardameta nos salvó ayer de no llevarnos ni un punto , y a ver cuando va siendo hora de que pare un penalty hijo de mi vida , que desde que está en el betis no ha parado un maldito pernalty .
Pues bién ayer jugábamos en Zaragoza , parecía un partido de primera , yo creo que es el rival junto con nosotros más histórico de segunda pero en primera división.
Se daba también la circunstancia ( el mundo del fútbol tiene estas cosas ) de que ayer se cumplía 56 años de la mayor goleada del betis en toda su historia y fué precisamente al Real Zaragoza .
El empate permitirá trabajar al técnico una semana más , y más tranquilo .
Nos adelantamos por mediación de Renella de tiro raso que el meta aragonés no pudo hacer nada , en el min. 34 de la primera parte , la segunda parte tuvo más " emoción " que la primera parte , el empate llegaría de penalty , pero un minuto después un jugador maño  haría gol en propia puerta , por lo que nos pusimos con un 1-2 , y de ahí el empate .
Nos acordamos de lo sucedido en Pamplona que al final perdimos por 3-2 , tras ir 1-2 ganando , pero ayer " tan mala suerte " no tuvimos .
Seguimos a 5 puntos del ascenso directo , no es una quimera , pero hace falta ganar dos partidos consecutivos para que los jugadores " se lo crean " , aunque los de arriba no ceden un solo punto.



6 comentarios:

futbollium dijo...

Buena intervención de Adán para salvar el punto bético. Me entretuvo el partido de La Romareda y me gustó el segundo gol maño, bastante bueno.

Respecto a los penaltíes de Adán, no le detuvo uno a Messi en el Camp Nou, aunque luego el argentino marcó el rechace?

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

La verdad es que igual pudo ganar que pudo perder visto lo visto el resultado no es malo aunque el empate como tu dices no vale mucho, pero menos es nada y todabia tiene esto que dar muchas vueltas, y cuando hay que estar arriba es al final
un saludo desde Malaga

Anónimo dijo...

En lo que menos influye la calidad de un portero es en parar penaltys, porque es en lo que menos puede hacer y es más acierto del jugador que del propio portero

Perico_bdn dijo...

Un buen punto en un campo complicado.
Un saludo.

HermanosMadridistas dijo...

Hola amigo! Somos LM y Luis, webmasters de 'Hermanos Madridistas'. Estamos interesados en un intercambio de enlaces con usted ya que su blog tiene gran valor y prestigio. Si acepta intercambiar enlaces con nosotros, déjenos un comentario en la última entrada de nuestro blog, y pondremos el enlace de su blog de inmediato en nuestra lista de enlaces recomendados. Un saludo amigo! A la espera de su respuesta! Aquí el link: http://hermanos-madridistas.blogspot.com.es/

sentir1907 dijo...

futbollium : Pues sí al final empate y gracias .
Y no Adán no fué el que paró el penalty , date cuenta que Adán llegó aquí en el mercado de invierno , y el Betis en Barcelona jugó antes de él llegar.

Cañizares : Si si por eso el empate hasta incluso hay que darle las gracias , pero hay que ganar dos partidos seguidos tio.

Anónimo : Lo siento no contesto a anónimos.

Perico_bdn : Si eso sí el campo de lso peores de la categoría .

Hermanos Madridistas : Ya os he comentado en vuestro blog amigos ¡