martes, 4 de noviembre de 2014

FUTBOL NO...........BALOMPIE

Enhorabuena , a todo esto has sobrevivido.
Hemos sobrevivido al Reggeaton , está por ver que salgamos ilesos de los programas de cocina a todas horas , pero parece que sí , confiemos...
Hemos llegado a la luna , y no había nadie , por lo que también volvimos . Hemos podido contar comidas en casa de nuestra abuela en las que parecía inhumano acabarse todo , en las que al acabar con la sandía nos han dicho . ¿ Te has quedado con hambre ?  ¿ Te frío un huevo ? Parecía imposible sobrevivir a eso e incluso poder levantarse de la silla , pero hicimos las dos cosas . Quizá por el Betis , quizás por ir a por la sal de frutas.
Hemos sobrevivido , quizá al año futbolísticamente más cruel de la historia del betis . Yo tengo 41 años , y es lo peor que he vivido . Y no sólo hemos sobrevivido , sino que aquí estamos , siendo muchos más , como diciéndole al destino " No nos asustas " y el destino parece que se asombra y le dice a su aliada la tragedia " Están locos , vámonos que aquí no podemos hacer nada ".
Hemos pasado por encima de Semana Santas en las que ha llovido todos los días . Salimos  ilesos de peleas en casetas de feria y de quincenas alquiladas en la playa en las que no hubo un día sin levante . Incluso tuvimos vecinos que se quejaban por todo , y al final no pasó nada.
Hemos sobrevivido a penaltis que no eran y que nos pitaron en contra , a otros que eran a favor nuestro y se perdieron en el listado de quejas sin atender . Hemos avanzadado , huérfanos , con el dolor de la muerte de Silvio y de Paco Gandía , dos sevillistas de los que estábamos enamorados.
Atrás dejamos el miedo por las primeras rupturas con 15 años . Ahora nos reímos del pánico que tuvimos que llevar a casa los primeros suspensos . O de la inquietud de ser ingresados . No nos acordamos ya de canteranos que nos dejaron , ni de partidos en julio a las 7 e la tarde en los que no nos quitábamos nuestras bufandas , porque así seguimos y eso significa que sobrevivimos.
Y habiendo superado todo esto , habiendo conseguido regatear tanto peligro , para estar aquí ¿ cómo no vamos a confiar en subir y en ganar los próximos partidos ? La prueba de que saldremos es que hemos sobrevivido a peores .
Paciencia....
Nos decían que nos marcaban muchos goles , se corrigió , y ahora el problema es que no marcamos nosotros .
Poco a poco , esto es largo y sólo nos ha ido mal cuando perdimos la paciencia .

VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Viva el Betis como tu dices.
Saludos.

futbollium dijo...

La temporada es larga y habrá de todo, pero de momento el Real Betis este año lleva más penas que alegrías.

Un saludo

GOL Y PUNTO dijo...

Es algo que tenia que pasar, que un equipo como el Betis lo pase mal en su descenso a segunda pero cuando dejen a un lado el shock, este equipo volverá a donde se merece.

Un saludo amigo.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Viva ¡¡ jeje

futbollium : Si tio a ver que nos depara el resto de competición....

gol y punto : Díos te oiga crack ¡