jueves, 6 de noviembre de 2014

LO QUE HAY QUE VER........ LEED NO TIENE DESPERDICIO A VER QUE PENSÁIS .....

Que cosas tiene el mundo del fútbol a veces . Yo no soy de Sevilla capital , soy de un pueblo a unos 25 kms , mi pueblo es pequeño no llega ni a 4.000 habitantes pero es muy , pero que muy bonito se llama Aznalcázar  ( os invito cuando queráis ) pero no vengo hoy aqui a hablar de mi pueblo.
Sino del equipo de fútbol alevín , el Aznalcázar Atlético. Os cuento antes que ha pasado y luego yo opinaré .
El pasado fin de semana jugaba los críos de mi pueblo con el Palomares Junior , otro equipo de otro pueblo cercano al mío , pues bién , los chavalitos de mi pueblo le endosaron al Palomares un 53-0 , escandaloso no , lo que viene después ,por lo que el equipo rival se ha retirado de la competición por la humillante goleada , y ha sido tanta la indignación creada que el comité de competición ha instado al colegio andaluz de entrenadores a que amoneste al entrenador local ( osea al de mi pueblo ) por humillar de esa forma al equipo rival .
Mi opinion , es que estoy de ambas partes no podría declinarme por una , estoy con los de mi pueblo porque al fín y al cabo estos niños ni entienden de puntos si van primeros , si van últimos etc... , ellos juegan como juegan en el patio del recreo al fútbol .
En segundo lugar yo pienso que el árbitro ( si esto no fuera legal ) cuando iría por una cantidad de goles más que aceptada , el trencilla tiene que hablar con los técnicos del equipo de mi pueblo y decirle ; - Oye que ya van 20 a 0 , vale ya por el bién de los otros críos , que el portero se va a poner a llorar - ¡
O que el entrenador nuestro en el descanso le diga a sus jugadores , no meted más goles eh ?
Y en tercer lugar yo me pongo de parte del otro equipo , y pobres chavales joder , y sí que es humillar en toda regla ,
Ha salido en prensa  , televisión , radio  ........

Ahora les toca a mis lectores hablar ¿ qué pensáis ?

6 comentarios:

Matias dijo...

Lo del 53-0 es verdad. Pero lo de que lo han sancionado es habladurías de la prensa.

Aquí te dejo un fragmento de lo dicho por el mister del CDAznalcazar en la SER

http://cadenaser.com/programa/2014/11/04/la_ventana/1415122195_051913.html

¿No es peor falta de respeto no dirigirse a la porteria rival y jugar un rondito?

PODEMOS DECIR QUE HEMOS CONSEGUIDO LA GOLEADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

Miquel dijo...

Esto lo hablaré hoy en la clase de Filosofía/Ética.

El entrenador no puede decirle a los crios que paren de meter goles, pero al mismo tiempo tiene que hacerles ver que al llegar a un 10 a 0 es más que suficiente.
Creo que nadie estaba preparado para el evento, menos el entrenador de tu pueblo.
Pienso que si lo hubiera sabido de antemano hubiera hablado con los crios del equipo y les hubiera explicado la situación y les hubiera pedido la opinión para ver de como reconducir el partido, jugando más despacio, dejándose meter algún gol, pasando el balón equivocadamente a propósito, o sea, ayudando al debil.
El árbitro tampoco puede hacer nada, pues el partido no se puede suspender sino es a causa de fuerza mayor.
Y al portero de que le han colado 53 goles será un crio siempre apuntado con el dedo, de eso si se tendría que haber dado cuenta su entrenador y el contrario. Ya tiene mote hasta la eternidad.
Un problema serio, muy serio.
¿ C´omo resolverlo ?

Matias dijo...

Miquel, si escuchas la entrevista que he puesto aquí sabrás lo que realmente ocurrió. De hecho ni entrenador, ni padres ni jugadores se sintieron humillados por el rival. Y el mister de mi pueblo le comentó al arbitro que pitara antes y en el descanso le dijo a los jugadores que no se le hacía ningún comentario al equipo rival de mofarse por los goles recibidos.

Hoy el equipo contrario hará unn escrito diciendo que todo fue cordial y que la prensa ha puesto cosas que realmente no son y que están totalmente hermanados ambos pueblos

Miquel dijo...

Gracias MATIAS, de verdad..GRACIAS.
Tienes mucha razón, antes escuchar, ver, observar...

Gracias
Teu, Miquel

Perico_bdn dijo...

En estas categorias suele haber marcadores escandalosos. El deporte es así, y desde pequeño lo aprenden. Seguro que a los niños que perdieron no les paso nada, y a la próxima seguro que le plantan mas cara.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Matías : Sí estamos de acuerdo , ya lo hemos hablado este tema hoy en el estadio del Betis

Miquel : Ya Matías te ha explicado bién y te ha subsanado cualquier duda jeje

Perico_bdn : El más escandoloso que yo haya conocido ¡¡