jueves, 13 de noviembre de 2014

LO QUE HAY QUE VER...... UNA CONCEJALA DEL P.P DE HUESCA SE CONFIESA PROFUNDAMENTE INDEPENDENTISTA ¡¡

Hoy me salgo un poco del tema deportivo para tratar un tema que jamás traté en mi blog , el tema político , pero me parece tan sorprendente .........y más en estos días que tanto se habla del tema del independentismo catalán y " lo que se ha armado " por todo lo ocurrido el pasado domingo 9 de noviembre, tema que está en  boca de todo el mundo , yo lo he querido un poco " pasar por alto " porque paso de la política porque son todos unos corruptos del primero al último .
Pues bién ayer yendo para el trabajo oí , que  una concejala del PP de un pueblo de Huesca es  independentista ....... , es como encontrar un cuervo blanco....
Pues bién parece ser que esta señora en el programa de Risto Mejide se confiesa profundamente independentista diciendo que " está muy preparada para la independencia y para mucho más " apoyando el reto soberanista de Artur Más .
Diciendo cosas como que no le gusta cuando dicen desde su partido lo de " españolizar cataluña " pero " me gusta dar la mano a rajoy y saludarle ".
Incoherencias cada vez que esta señora abría la boca .
Señora como se llame , dedíquese mejor a otra cosa porque no creo que los simpatizantes de tu partido le hagan mucha gracia tus comentarios ni creo que te voten más........y más siendo concejala por el partido popular
Anormales hay en todos sitios ............he aquí la prueba , y no lo digo por querer la independencia , en absoluto , cada cual es libre de elegir sus ideas , pero hija de mi vida no lo digas en público.
Habla de dar la mano a Rajoy , el presidente del gobierno lo que tiene que hacer es expulsarla de su formación política .
Y por último decir que no tengo nada del Sr. Mas ni de esta señora ni de nadie , más que nada para que no haya malos entendidos , porque soy andaluz y a mi el tema soberanista como que me dá igual . Y lo digo porque tengo muchísimos lectores catalanes  y no tengo problemas con ninguno de ellos , todo lo contrario , pero es que esta noticia me ha sorprendido , como imagino que os ha sorprendido a vosotros si no la sabíais claro.
Eso es como si yo dijese , no me gusta el fútbol , pero soy del betis ..........a ver si no te gusta el fútbol no puedes ser del betis y si eres del betis te gusta el fútbol ¡¡¡ jejejeje.
Pues esto igual , si eres del PP no puedes ser independentista y viceversa igual... jejeje
Pero viendo esto , puede ser que en Catalunya haya gente del partido popular en favor de la independencia .........



3 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

De entrada, lo que creo es que seguir a pie juntillas la linea de un partido no conduce a nada.
Conozco gente del PP que son partidarios del aborto en su linea personal. Y personas del PP que quieren lo que quiere la gente con sentido común, una mayor financiación y una mayor racionalidad en los recursos, lo que implica un retorno de dinero para los bienes, la industria, el pueblo y el hecho catalán Y eso no es malo porque revierte en España..
A mi me tira el PC de Anguita, no el del alcalde de Narinaleda ni el de IU eco.bio-bicing.
Y decir esto me da una pátina de pogre y demás, cuando si miramos el programa de don Julio, te darás cuenta de que es más intervencionista que la mayoría de los partidos. Pero a mi me gusta casi todo .
Creo en Hobbes y pienso que el hombre es malo por naturaleza, así que hay que atarlo corto.
Por lo demás ...Salut

Perico_bdn dijo...

Que dificil es la política hoy en día.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : , claro que sí hay de todo en todos sitios , incongruencia hay en todas partes .......hay hasta sevillistas en el mundo fíjate... jejejejejejjee

Perico_bdn : Un asco , pero me llamó la atención por eso publiqué el artículo