sábado, 29 de noviembre de 2014

MERINO DEBUTA CON VICTORIA EN UN PARTIDO QUE NO DEBIO JUGARSE ( 0-2 )

El partido de hoy tiene varias lecturas primera y principal es que este partido no debió jugarse por como estaba el estadio municipal de Palamós que es el escenario que la U. E. Llagostera juega sus partidos como local y no es por otra cosa sino por la cantidad de lluvia que ha caído durante el partido , pero el árbitro vió viable la opción , pues nada......al final nos ha venido hasta bién ya que hemos conseguido tres puntos importantes de cara al soñado ascenso , en un histórico partido ya que ambos equipos no se habían enfrentado ante nunca en liga , ante la siempre masiva presencia de béticos en Palamós , hoy ha sio 2000 béticos , y es que la fiel infantería bética-catalana no nos abandona cuando jugamos en cualquier zona de Catalunya , y es meritorio porque hoy el partido no era ni para jugarlo ni para verlo en la grada por eso UN DIEZ A LOS BETICOS CATALANES.
Y otro 10 a los 22 jugadores que han jugado hoy el partido , parecían espartanos , partidos así son los que son más fácilmente para que se lesione algún jugador
En lo deportivo , el betis necesitaba una victoria para que los de arriba no se nos fueran a muchos puntos y el empate del Girona nos ha venido hasta bién , aunque quedan muchos puntos aún por llegar a los puestos altos , estamos a falta del partido que ha empezado ahora mismo en Sabadell que enfrente el conjunto blanquiazul con la U. D. Las Palmas .
Rubén Castro haría historia en el club en la tarde noche de hoy con su gol ya que ha empatado con Domínguez , le queda un gol más para superarlo y convertirse así en el máximo goleador de la historia , esperemos que sea el próximo partido en casa.
El gol llegaría en la segunda parte tras un pase magistral de Kadir en la que el grancanario de cabeza haría el 0-1 , el Llagostera no ha jugado mal partido , bueno ni tampoco bueno al igual que el betis porque hoy la práctica del fútbol era algo imposible. El 0-2 llegaría por mediación de Renella a pase de Rubén Castro en el que el meta catalán no pudo hacer nada ante un trallazo impresionante del delantero bético.
Y bueno fin de la historia , porque no ha sido un partido con muchas ocasiones por el patatal que estaba hecho el estadio del Palamós.
Merino se estrena con victoria , ha jugado hoy en la segunda parte Caro otro canterano  , Varela ha jugado de titular que es otro canterano , Merino apuesta por la cantera , a ver que si queda o no el entrenador gaditano , en lo cambios el entrenador ha acertado de pleno , y no como cuando estaba el anterior entrenador que hacía los cambios más raros habidos y por haber.
En fin tres puntos que nos colocan quintos . Necesitamos dos victorias consecutivas para al menos " creernos " que el milagro de subir directamente se puede conseguir . ¡¡ Vamos chavales ¡¡


4 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Buen resultado en un campo que era difícil jugar.
SAludos.

GOL Y PUNTO dijo...

Amigo le hemos contestado por GOL&PUNTO. hemos visto sus mensajes y por supuesto sería un honor aceptar su entrevista.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de contactos en el blog o mandando un mensaje a GOLYPUNTO@GMAIL.COM.

Un saludo y gracias amigo.

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la victoria parece que cogeis la buena senda asi es la unica manera de subir.
un saludo desde Malaga

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si tio el terreno de juego impracticable

Gol y Punto : Ok tio ya os mantendré informado ¡¡

Manuel cañizares : Si tio a ver si es posible ¡