lunes, 24 de noviembre de 2014

OTRO EQUIPO MÁS QUE PUNTUA EN NUESTRO ESTADIO ( 1-2 )

Ayer perdimos frente al Deportivo Alavés por 1-2 , el hilo de esperanza iba a ser que con esta derrota , el consejo de administración destituiría al entrenador , pero no es así , el betis , la directiva y los jugadores ya no le quedan argumentos , porque el ridículo se hizo ayer una vez más.
Con una primera parte que no sabíamos si era el Alavés o el Liverpool , ayer el esadio era una tumba , los jugadores vagabundeando por el campo , sin ideas sin ocasiones sin nada y eso que el árbitro se " comportó " ayer bastante bien pitando todo lo habido y por haber , un 10 al entrenador.
De penalty haríamos el 1-2 ya que nos fuimos con un 0-2 en la primera parte , y Rubén Castro hizo el tanto del honor , por lo que pensábamos que a ver si podíamos empatar , nada más lejos de la realidad.
Una verguenza . En apenas un mes el betis tendrá un presidente nuevo.....que cachondeo por Diós.... , y todo apunta que con la llegada del nuevo presidente , el míster se irá a la calle , hasta día de hoy Julio Velázquez sigue en el cargo , esperemos que ocurre durante la semana , a ver que acontecimientos nos depara esta semana.
Un apunte que no tiene nada que ver , y es que desde mi blog agradecer a la afición del F. C. Barcelona porque cada vez que vá el eterno rival al Camp Nou , los seguidores azulgranas al unísino se acuerdan del Betis cantando ¡ Musho Betis ¡ y eso es de agradecer ...
Lo mejor de allí fué el equipo campeón de Remo que saltó al terreno de juego para enseñarnos el título que ganó hace unas semanas. ¡ Enhorabuena chavales ¡

5 comentarios:

GOL Y PUNTO dijo...

Primero decir que es un gustazo para los amantes de este deporte poder disfrutar del fútbol en abierto.

Una lastima amigo la nueva derrota del Betis. Mucha fuerza y animo!

Ya sabes, MANQUEPIERDA!

Miquel dijo...

No te quejes ¡¡¡ ya ves como estamos los demás ¡¡¡
Al final, chico, me voy hacer del Rayo..al menos han dado un puntazo de dignidad
Salut

futbollium dijo...

Al Betis se le está atragantando la 2ª, e institucionalmente sigue siendo muy inestable, lo que se acaba reflejando en lo deportivo.

UN saludo

Perico_bdn dijo...

Pues pinta mal la cosa. Hay que tomar decisiones lo antes posible.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Gol Y punto : Si eso sí , aunque no creo que disfrutases mucho con mi equipo . Gracias por los ánimos ¡¡

Miquel : Sí............pero en primera estáis vosotros ... , si si , el club rayista hizo una muy buena obra. Que aprendan otros clubes entre ellos los nuestros para no irnos más lejos.

futbollium : Sí si , ahora estamos inmersos en una crisis tanto institucional como deportiva , con cambio de directiva y tal

perico_bdn : Si si a ver que pasa los próximos días