lunes, 22 de diciembre de 2014

ADIOS AL FUTBOL 2014 , ADIOS A MERINO , BIENVENIDO MEL........Y 12 DE 12 PUNTOS POSIBLES ..... ( 2- 0 )

Ayer fué un día de despedidas , se acabó el año futbolístico para el Betis ( bueno y para toda la liga profesional ) , fué la despedida de Juán Merino el técnico que ha estado cuatro partidos al frente del Betis hasta que llegase el nuevo técnico , de los cuales el balance más positivo no cabe , 12 de 12 puntos posibles , dejándonos terceros y a 3 puntos del primero y del segundo Las Palmas y Sporting respectivamente.
Ayer jugamos el partido frente al Rácing de Santander , no tardamos mucho en ponernos por delante del marcador con un gol del joven canterano Dani Ceballos autor del artículo anterior , el horizonte se vislumbraba positivo nada más empezar pero como en esto del fútbol hasta que el árbitro no pita el final no se sabe nada  , pues nada , que quedaba un mundo . El partido no fué muy bueno pero sí algo mejor que los partidos anteriores ya que se le veía al betis con más velocidad e intensidad , la segunda parte fué muy parecida a la primera , sin muchas ocasiones ( para el rácing ninguna ) pero con mucha verticalidad e intensidad , hasta que llegó el segundo gol ya en el tiempo añadido por obra de Jorge Molina de una bonita vaselina.
Era el regalo definitivo para Merino , terminar con victoria . El técnico sale del equipo por la puerta grande , al nuevo técnico se le pone las cosas muy difíciles , y tendrá que aprovechar el aire a favor que le ha dejado Juán Merino que volverá al filial , podrá disfrutar Merino de unas vacaciones entrañables con los que " nos " ha hecho que no es poco , ya que no salíamos de los puestos 5º , 6º o 7º a años luz de los primeros puestos .
GRACIAS MERINO ¡¡¡¡



6 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena por la victoria, me gusta que haya llegado Pepe Mel.
pero creo que han cometido un gran error y no porque Mel sea mal enttrenador, pero creo que lo que han hecho no esta bien, espero que no pero igual eso de 2ª partes nuncanca fueron buenas... aunque aqui hay mas partes, en fin suerte
saludos desde Malaga

Miquel dijo...

¿¿¿¿?????
O sea, que tienen un entrenador que lleva 4 partidos y no pierde ninguno además de mantener la portería imbatida y lo cambian por una segunda parte...

Vamos a ver, Dani, si una cosa va bien...¡¡¡ NO LA TOQUES ¡¡. ¿ sabes cuál será el problema ?, que a la primera que pierdan un partido se le pondrá en tela de juicio al Mel y se le comparará con el que habeís defenestrado. Entonces habrán dos bandos dentro del Betis, los partidarios y los detractores.
Y segundo...y al tiempo ¿ a qué dentro de 10 partidos estaís pensando en Marino ?
Mi opinión...muy mal hecho.
Salut

futbollium dijo...

Tampoco entiendo la decisión, primero por dejar pasar tanto tiempo y luego viendo los resultados de Merino pues... choca un poca la decisión y encima para volver en confiar en Mel, cuando el año pasado le dieron puerta a las primeras de cambio.

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

Muy buenas noches, amiguito:

Estoy con tus coleguis: yo hubiese seguido con Merino, pero vamos, sin dudarlo un solo instante, pero bueno, si alguien conoce bien el cotarro que allí se mueve es Pepe Mel, así que confiemos en él y que volváis echando leches a Primera, que si vosotros, siempre será menos Primera.

Un fuerte abrazo, y Felices Fiestas, Amigo.

Perico_bdn dijo...

Ya se sabe que es muy dificil mantenerse cuando vienens del filial. Ademas se veia muy claro que querian ir a por Mel. A ver si no les sale mal la jugada.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Manuel Cañizares : Pues sí , aquí todos somos de Mel , pero claro ves que Merino en su mes liguero lo ha ganado todo por lo que.......la gente está un poco " nerviosa " .... a ver que pasa.

Miquel : Si hijo si , exactamente , eso mismo yo lo pienso , que el primer partido que se pierda se pondrá en tela de juicio a Mel y diremos , que tenía que haber seguido el anterior ,
Sí te doy la razón en casi todo , por no decir todo , pero no se que pensar tio.....

futbollium : Sí tio , de todos modos Merino cuando entró , sabía que iba a ser provisional , pero claro ves que sus cuatro partido los ha ganado y con la portería a cero.... ¿ y ahora qué ? , macho es que es un dilema y nada fácil tio.

Tomy : Si si , y yo estoy con todos vuestros comentarios , y os doy la razón a todos , esperemos no lamentarnos de la marcha de Merino al final...

Perico_bdn : Esperemos que esta segunda parte sí que sea buena .