viernes, 19 de diciembre de 2014

DANI CEBALLOS : " TUVE LA MALA SUERTE DE JUGAR EN EL SEVILLA " .....DANI QUE GRANDE ERES TE DAS A QUERER ¡¡

Una de nuestras perlas de la cantera de este año se llama Daniel Ceballos tiene 18 años recien cumplidos , es peluquero y de Utrera un pueblo de Sevilla .
Pues bién en estos días ha hecho unas declaraciones que no creo que hayan sentado nada bien en el seno del sevillismo .  Diciendo que tuve la mala suerte de jugar en el Sevilla F.C.
La eterna rivalidad existente en la ciudad tiene un nuevo capítulo y es el del centrocampista Dani Ceballos que ha hecho esas declaraciones en Canal Sur Radio.
Y es que Ceballos jugó hasta 6 años en la cantera nervionense , aunque de ahí pasó a la cantera del equipo de su pueblo hasta que el Betis lo llamó para alegría del jovencísimo canterano- Es como él dijo :" Esperé al Betis y me llamó "


P.D. La verdad sea dicha , no tenía nada  que publicar hoy , y ya hasta el domingo que es cuando juega el betis en casa frente al rácing no tenía nada que publicar , tampoco es una noticia de vital importancia , de haber tenido otro tipo de noticias más importante dejo pasar por alto este artículo ya que tampoco carece de una importancia extrema .Pero bueno al menos ha estado curioso ... jejejejej además todo lo que sea PISOTEAR al eterno rival con lo más mínimo ..........bienvenido sea ¡

4 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

Amigo no te fies mucho vaya que sea un Palangana infiltrao, jajaja
un saludo desde Malaga

Miquel dijo...

Yo no se...pero intuyo
Nadie escupe hacia arriba...Y nadie debería de escupir a quien le dió de comer, porque supongo que este señor cobró todos los meses que estuvo en el sevilla, por más que sea el otro equipo de la ciudad...¿ o no ?
Tipos así no son de fiar.
El tiempo quita y da razones...hablaremos
Salut y buenas fiestas ¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Suele pasar que cuando estás en un club tiendes a criticar a los otros.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Manuel : No lo creo hombre....pero vamos que nunca se sabe , peores cosas se han visto jejee

Miquel : Sí claro estoy contigo , pero aparte que haya o no cobrado en el Sevilla , eso a mi me dá igual , pero si tu no estás agusto en un trabajo aunque te paguen..... , pero como bien dices , el tiempo dará o quitará razones ¡

Perico_bdn: No debería tio , si yo he estado en un trabajo agusto y me voy a otro porque gane más o lo que sea , no tengno porque hablar mal del anterior trabajo , digo yo no se jeje