miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL ADIOS COPERO DEL BETIS ( 2-1 )

Ayer dijimos adiós a la copa en el estadio de los Juegos del Mediterraneo ante el Almería los cuales estrenaban nuevo técnico.
Ambos equipos tiene otras prioridades más importantes como es la salvación para los locales y el ascenso para nosotros , aunque el partido había que jugarlo , no era un partido para mucha historia ya que en Sevilla quedamos 3-4 , por lo que había que ganar por 0-2 , algo casi imposible .
El equipo que puso en liza Merino estaba cargado de suplentes , por lo que se vió claro que la copa no era nuestra guerra este año . El partido terminó con victoria almeriense por 2-1 por lo que hacen un global de 6-4 . el gol nuestro lo marcó Perquis , Rubén Castro falló un penalty en el último minuto pero de todos modos no serviría para nada de haber marcado , lo mejor del partido es para el Almería ya no porque haya pasado de ronda sino por el golazo que marcó Zongo desde casi el centro del campo .
Así que poco más , fin de una historia que se veía venir , nuestra guerra es el domingo a las 12 con el Rácing de Santander .

4 comentarios:

Miquel dijo...

Si , hay otras batallas...

futbollium dijo...

Ahora el Betis a centrarse en su verdadero objetivo: el ascenso, y en ratificar a Merino como entrenador oficial.

UN saludo

Perico_bdn dijo...

Hay que olvidarse de esto y centrarse en la Liga.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Ya...

Futbollium : A ver que pasa , aunque dudo mucho tras lo último que vengo observando que se quede Merino....

Perico_bdn : Si tio es asi no nos queda otra.