viernes, 26 de diciembre de 2014

EL BETIS EL QUE MÁS PARTIDOS GANA.

Acaba el 2014 futbolístico y no precisamente como lo empezamos , ya que lo empezamos en primera y lo acabamos en segunda . Pero bueno la realidad es esta y no podemos hacer otra cosa.
Pues después de casi haberse acabado la primera vuelta , el betis ha sido el equipo de la categoría ( igualado con la U.D. Las Palmas ) que más partidos ha ganado " buena culpa de ello " ha sido las cuatro últimas victorias y consecutivas con Juán Merino.
Son 10 victorias de 18 partidos disputados , 3 empates y 5 derrotas , el cual ha hecho auparse a un tercer puesto ilusionante , eso sí , la mayoría de las victorias han sido muy ajustadas pero suficientes , por ello cuenta con un gol-average a su favor de 7 tantos en estos 18 partidos. Es el peor de los 5 primeros clasificados. De hecho el betis ha vencido en 4 ocasiones por más de un gol de diferencia.
Sólo el Sporting de los 5 primeros no ha logrado victorias espectaculares , pero se trata del único equipo invicto , el betis tambiçén es el equipo más goleado de los 5 primeros ( 19 goles ) , pero no a mucha distancia , ya que las cuatro últimas victoricas seguidas hemos dejado la portería a cero.
Lo ajustado de las victorias y la irregularidad del equipo ha provocado que en el betis no se haya asentado la sensación feliz de acumular tantas victorias como hemos conseguido.
En el último año del ascenso se logró 25 triunfos , una cifra sobresaliente , ahora lleva 10 , y resta por disputar 24 encuentros para ver si estará en los puestos de ascenso directo o en la zona de promoción.
Así que nada , a ver que sucede en lo posteriori .

3 comentarios:

Miquel dijo...

Buen año ¡¡¡
salut

Perico_bdn dijo...

Pues no son malos números. A ver si los manteneis en este principio de año.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Gracias , igualmente ¡¡

Perico_bdn : Lo suyo es mejorarlo para auparnos al segundo puesto al menos que tambien sube directamente pero a ver que pasa...