lunes, 1 de diciembre de 2014

JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE BETIS Y SEVILLA POR UNA CARRERA POPULAR

Pues sí amigos lectores , el que os habla corre bastante , me hago cada día 1 hora y media corriendo , por lo que después del fútbol , el atletismo es mi pasión.
Ayer domingo por segundo año se jugó la que se llama la carrera de EL DERBY DE LAS AFICIONES.
Y se trata de salir de un estadio y acabar en el otro . Este año ha tocado salir de mi estadio y la meta en el estadio de los adorados y siempre queridos vecinos..... , había que ir ataviado o del betis o del sevilla .
Si somos más aficionados béticos en la ciudad y claro como en Andalucía en general , en el atletismo no podía ser menos , es decir participamos 267 béticos por 250 sevillistas , 17 menos no son tantos pero son menos al fin y al cabo , después decir que casi todos los premios dependiendo de la categoría si era masculino o femenino , , senior o veterano etc.... han ganado los béticos .
El recorrido de un estadio a otro no es muy largo , son 7 kms , el cual un servidor lo ha hecho en 30 minutos con 9 segundos , con una media el Km de 5,02 minutos .
En la clasificación general he quedado el puesto 274 de 517 corredores
Y en la clasificación sólo de béticos , de 267 corredores béticos he quedado el puesto 148
Y de mi categoría de 77 que hemos corrido ( entre 35 y 44 años ) he quedado el 58
Bueno no lo veo mal , el todo es el participar.
Ahí os dejo una foto de cuando llegamos a la meta con dos corredores béticos y uno sevillista , yo soy para el que no me conozca el de la camiseta a rayas verde y blanca .Y lo que hay detrás nuestra es el estadio sevillista...



6 comentarios:

kike1981 dijo...

Espero hayas disfrutado la experiencia , un saludo !

Miquel dijo...

Hombre, por fin algo que vale la pena de hacer juntos, no como los guerrilleros de cristo rey contra los gaiteros del pulpo ¡¡¡¡

futbollium dijo...

La verdad que últimamente la cordialidad entre béticos y sevillistas ha mejorado mucho y es una gozada ver juntas a las dos aficiones, un buen ejmplo de rivalidad sana entre vecinos

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Se te ve bastante en forma.
Un saludo.

GOL Y PUNTO dijo...

Cuando se ve a gente como el autor de este blog con tal pasión hacia su club, solo se puede decir: Ole!

Ten dos balones y sigue haciéndolo con esas ganas. Eres un ejemplo de blogero.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Kike : Si muy bonita la verdad sea dicha.

Miquel : Ayyyyyyyy Diós mío....

futbollium : Bueno a ver rivalidad hay y mucha eh ?? pero es rivalidad sana de las típicas bromas , yo en mi caso hacía años que no iba por esa zona del campo del Sevilla , de hecho de regreso al coche me perdí........así que te puedes imaginar , yo esa zona no la piso mucho... jejejejje , pero bueno fué una experiencia la de la carrera bonita y muy cordial eso sí .

perico_bdn : Se intenta ¡¡ jeje

gol y punto : Si si claro pero sois vosotros los artífices del que siga en el blog eh ? ya he dicho muchas veces , para mi un blog muerto no tiene validez , y hay blogs que se hartan de escribir y ves 0 comentarios.... que triste , no se yo lo veo así , porque si tienes 0 comentarios no gusta lo que haces y la gente " pasa " olímpicamente y hombre no es lícito el que emplees un tiempo para hacerlo con la mayor de las ilusiones y el ver que nadie te lee , que no le importas a nadie . No se yo lo veo triste , por el que yo en ese caso no tendría blog .
Yo no es que tenga el ciento y la madre de lectores , pero los que tengo sois fieles y me siento muy agusto con vuestra compañía y me dá alegría el veros comentar , somos como una gran familia.
Un saludo ¡