sábado, 24 de enero de 2015

IMPARABLES ¡¡ ( 2-0 )

Se dice muy pronto , de los últimos 8 partidos han sido 7 victorias y un empate el que se consiguió en Alcorcón , nada más aterrizar Mel . Pero bueno eso es agua pasada .
Se presentaba a priori ( como así ha sido ) un partido fácil sin mucho sobresalto ya que nos visitaba el penúltimo de la tabla : El Sabadell .
Hemos vencido por 2-0 aunque bién pudieron ser algunos más , ya que borramos al equipo catalán del campo de inicio a fin.
El primer gol llegó por obra de Dani Ceballos ( que vaya partidazo del canterano ) el utrerano fué el que abrió la lata bién pronto en el min. 7 , al canterano hay que atar lo antes posible , sólo tiene 3 millones de euros de cláusula. El chaval ( y es que sólo tiene 18 años ¡ ) roba un balón en la medular para pasársela a Rubén Castro y este en el área le pondría el balón nuevamente a Dani Ceballos para marcar a placer.
Seguía el carrusel de ocasiones con Ceballos mandando en el centro del campo , otra vez Ceballos.... como no, vé en una posición a Molinero y este tras un pase perfecto a Jorge Molina hizo el 2-0 con el pecho que marcó el gol , partido visto para sentencia , para colmo de males para los intereses catalanes , el portero fué expulsado por una acción muy fea sobre Cejudo . La segunda parte sobraba por completo , el betis no quiso pisar mucho más el acelerador , aunque sí que pudieron caer más goles .  Lo positivo es el debut en su estadio de Portillo que entró en la segunda parte.
En fin tres puntos más para intentar al menos alcanzar  a la U.D. Las Palmas , ya queda menos recorrido ¡¡ , esperemos que no se pierda la senda de las victorias y sobre todo como hoy de buén juego.
Y ahora yo digo . Si este equipo es el mismo con Julio Velázquez .. ¿ Porqué no jugó el betis con Velázquez así ? .... en fin... eso son ya hipótesis .


6 comentarios:

Miquel dijo...

Poco a poco...

Pérez Massó dijo...

Ahí, ahí! Este Betis mola!

Perico_bdn dijo...

Buen resultado para mantenerse arriba.
Un saludo.

Manuel Cañizares dijo...

Enhorabuena Amigo esto parece que va viento en popa, de seguir asi quedara campeon, y directos a 1ª
saludos desde Malaga

Tomi Soprano dijo...

Los entrenadores es como los melones, tronko. Hasta que no los abres ... La primera cada día se acerca más y más. No cedáis, hermano.

sentir1907 dijo...

Miquel : Sí y con buena letra ¡¡ jeje

PérezMassó : Esto marcha ¡¡.... demomento jeje

Perico_bdn : A ver si no nos despegamos de los dos primeros puestos ...

Cañizares : A ver si el año que viene hay un málaga-betis en primera ¡¡

Tomi : Tranqui que como al amigo malagueño , habrá un atleti-betis el año que viene ¡¡ jeje