domingo, 18 de enero de 2015

NOS HACEMOS FUERTES EN GIJON ¡¡ ( 1-2 )

Victoria importantísima en El Molinón frente al Sporting de Gijón , ante un equipo que cerraba la primera vuelta invicto , hasta que llegamos nosotros y le hemos truncado la buena racha , con una victoria por 1-2 con goles de Bruno y Xavi Torres. Y acabando la primera vuelta con la nada despreciable cifra de 40 puntos . Ahora nos acordamos de algunos puntos perdidos que nos podian haber afianzado al liderato pero bueno , esas excusas ahora no cuenta y lo que cuenta es que estamos en posición de ascenso directo a falta del partido que el Valladolid juegue esta tarde , si ganan los pucelanos bajaremos al tercer puesto , a ver que pasa...
Pues se presentaba un partido interesante , el Sporting de Gijón y el Betis somos equipos hermanos , por lo que en los prolegómenos hubo hermanamiento ( bueno cada vez que jugamos con ellos lo hay ) con pancartas conjuntas en los graderíos y anoche hubo un ambientazo entre ambas aficiones. 
En la primera parte hizo las cosas bien y mal , tuvo mucho la posesión del balón aunque nos fuimos al descanso con 1-0 en contra con un clamoroso error de nuestra perla Dani Ceballos hizo que marcaran en el min. 5 .
El betis pudo empatar en la primera parte pero al final nos fuimos al descanso con ese 1-0
En la segunda parte comenzó bien porque a los 7 minutos una falta lateral sacada por Dani Ceballos , que cabecea Bruno , poniendo el marcador en un justo empate .Haciendo el central su primer gol con el Betis. 
Tras el empate se vió otro betis , espoleado por los más de 2000 aficionados desplazados a tierras asturianas . 
El segundo gol fué todo un golazo , córner y tras una serie de rechaces en el área , al final Xavi Torres pudo " coger " el balón y de tremendo trallazo haría el 1-2 que al final fué definitivo. Buena culpa de nuestro resultado la tuvo Adán , haciendo grandes intervenciones .
La novedad fué el estreno de nuestro de momento único fichaje de invierno el malagueño Portillo que entró en la segunda parte , dejando buenas sensaciones.
Tres puntos importantes para el betis , porque no son 3 puntos son 6 , ya que es ante un rival directo , en un campo que nadie había ganado hasta ahora . Y segundo partido consecutivo ganado y ya de los últimos 7 encuentros disputados 6 victorias y 1 empate , grandisimo bagaje para volver a primera lo antes posible . Ahora comienza ya la segunda vuelta , a ver que tal se nos dá ¡¡

7 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Muy buen resultado para permanecer en la zona alta.
Saludos.

Miquel dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡¡¡ que cuando os enfrenteís con nosotros en primera os haremos morder la hierba ¡¡¡¡¡ tenemos al Caicedo (Messi dos pa los amigos ) jajajaja
salut prenda

futbollium dijo...

Acabar con la racha de Sporting no está al alcance de cualquiera, la salida de Velázquez parece clave en este nuevo Betis o el trabajo interno de Merino?

UN saludo

GOL Y PUNTO dijo...

Habéis derrotado al penúltimo inmortal de nuestra liga. Este Betis tiene mucha mejor pinta.

Enhorabuena amigo.

Manuel Cañizares dijo...

partidazo: enhorabuena a seguir sumando y ahora con Portillo,
saludos desde Malaga

Tomi Soprano dijo...

¡Pedazo de victoria, compadre! Una putada, pero al final no pude ver el partido, aunque me encanta el tema del hermanamiento con la peña del Sporting, porque son cantidad de auténticos. Fíjate que 3 aficiones estamos prácticamente hermanadas: Sporting, Atleti y vosotros. Invencibles, amigo.

¡Muscho Betis, oe!

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si a ver que tal va sucediendo los partidos .

Miquel : Pues ya hay ganas ¡¡ jeje

futbollium : Bueno un poco de todos ...

gol y punto ; Si cierto ¡¡ solo queda el Ucam jeje

Cañizares : A ver que tal tu paisano jeje

Tomi : Siiiiiiiiiiii los tres equipos somos hermanos ¡¡