viernes, 13 de febrero de 2015

ALBERTO RODRIGUEZ DIRECTOR DE " LA ISLA MINIMA " OTRO GRANDISIMO BETICO

Diez premios goya se ha llevado esta película de este gran bético y socio además en el gol norte .
La Isla Mínima fué la gran triunfadora de los premios Goya de este año .
Y este gran sevillano y bético llegó a decir en la revista del Betis " Trece Barras " que el ser bético es una filosofía de vida . Y cuanta razón tiene....Tiene dos hijos y llevan el mismo camino que el padre el ser del betis .
Le preguntaron que desde que parte del estadio le gustaría rodar una película y él afirmó con rotuntidad que del Gol Norte  precisamente donde yo estoy ubicado en el estadio .
Como curiosidad fué un tiempo ayudante de cámara y veía los partidos de pié en el césped .
El director sevillano afirma que el betis y el cine español llevan vidas muy paralelas porque por muchos obstáculos que tenga siempre salen a flote . En la entrevista que le hicieron para esta revista del club le preguntaron que jugador se llevaría a rodar una película y con rotundidad afirmó que a Rafael Gordillo el cual ha sido su espejo desde siempre , ya que de pequeño quería parecerse a él .
Y com cineasta que es , al final dijo una frase que me gustó y fué : .....Pero el Betis sería una película épica , como la historia de este año , que acabe como " evasión o victoria ".
Así que nada más otro sevillano ilustre que está ahora en todo el candelero por sus 10 goyas con esta película y además bético  como no podía ser de otra manera .
Enhorabuena Alberto y que sigas cosechando éxitos en tus próximas producciones ¡¡



P.D . Y hablando de béticos ilustres , precisamente hace unos días que me enteré que el piloto catalán Marc Márquez es del Barça como de todos es sabido pero como segundo equipo el Betis . Si es que el Betis deja mella allá por donde vaya ¡¡ Gracias Marc por tener un gusto exquisito en tu segundo equipo ¡¡ jejejee

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Hay mucho betico por el mundo.
Saludos.

Miquel dijo...

ahora falta saber de que equipo es el de el continente máximo ¡¡¡

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Si tio jeje

Miquel : jajajajaj vete tu a saber