domingo, 15 de febrero de 2015

¿ CRISIS O NO CRISIS ? ( 0-0)

Tercer empate consecutivo el cosechado hoy en tierras manchegas frente a uno de los últimos de la clasificación el Albacete Balompié , en un día festivo para ambas aficiones por estrechar lazos de hermanamiento antes de empezar el partido , ya que han asistido más de 1000 aficionados del Real Betis.
Tras la salida de Julio Velázquez parecía que estábamos en primera sin jugar los partidos y la segunda división es muy dura por mucho equipazo que tengas para la categoría . Las sensaciones de los últimos partidos han echo saltar las alarmas en el juego pobre del equipo , aunque hoy teníamos que haber ganado el partido ya que nos anuló un gol legal a Molina que hubiera supuesto el 0-1.
El empate no se puede dar por positivo a pesar de ser fuera de casa más que nada porque los tres o cuatro rivales que andan al acecho de ascender no fallan , menos mal que hoy ha habido un enfrentamiento directo de dos de arriba Girona - Sporting y han empatado por lo que no se han ido muy lejos de nosotros , pero Las Palmas y Valladolid no ceden ni un solo punto.
Para ascender directamente hay que sumar de tres en tres y el Betis se ha quedado atascado , esperemos volver cuanto antes a la senda de los triunfos.


8 comentarios:

Miquel dijo...

Supertramp....

Pérez Massó dijo...

Sí que es cierto que el Betis lleva unos partidos sin conocer la victoria, y tienes toda la razón en decir que si queremos ascender, hay que sumar de tres en tres, pero todos los equipos tienen altibajos durante la temporada, así que confiemos en que esta sucesión de empates sea la parte baja (¡Bendita mala racha!) y en nada estemos de nuevo cosechando victorias.

futbollium dijo...

En esta situación es bueno mantener la calma, pero viendo como los de arriba puntúan y se alejan en la tabla, es lógico cierto nerviosismo.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Hay que hacer bueno este emapate, ganando el siguiente partido.
Saludos.

Tomi Soprano dijo...

¿Esta equipación es vuestra, macho? Y ya te lo he dicho muchas veces, amigo: el empate en segunda es sumar, y más fuera. Una vez más, lo de vuestra afición es acojonante. No paro de descubrirme ante vosotros.

Un abrazote.

Manuel Cañizares dijo...

el Betis debe sumar de tres en tres y coger una de las 2 plazas de ascenso directo lo otro es muy arriesgado no se puede permitir el lujo de no subir este año.
saludos desde Malaga

GOL Y PUNTO dijo...

Cuando intentar calmar a alguien diciendo tranquilo, lo que haces es todo lo contrario. La palabra exacta para el Betis en este omento es creérselo y empezar a trabajar como se espera de ellos.

Un saludo Gol&puntiano.

sentir1907 dijo...

Miquel : jejeje

PérezMassó : A ver si el altibajo se acaba el próximo domingo hombre ¡

futbollium : Claro , tiene que cundir el nerviosismo sí o sí porque el betis está obligado a ascender sin pasar por autopista de peaje es decir quedando primero o segundo.

perico_bdn ; Claro empatar fuera no está mal pero si luego lo refrendas en casa con una victoria

Tomi : Sí la tercera jejeje a mi no me gusta mucho pero bueno....

Cañizares : Pues sí es lo que le he dicho al compañero que está obligado a sumar de tres en tres y dejar tierra de por medio , y decir quien manda en segunda división y quién es el equipo más potente y más fuerte.

gol y punto : Eso es importante que se lo crean , que saben que pueden conseguirlo ¡¡