lunes, 9 de febrero de 2015

EMPATE CON SABOR A DERROTA.

Empate a uno frente a la Ponferradina que nos marcó de penalty en el min. 95 , si digo que fué un resultado injusto os estoy mintiendo porque el betis ayer jugó de manera muy rácana .
Nos adelantamos en la primera parte con gol de Molina . Pero la Ponferradina lejos de venirse abajo se vino arriba , sin crearnos muchas ocasiones de gol eso sí , pero el medio campo en muchas fases del partido fué absolutamente de ellos . Mel lo dijo al final en rueda de prensa que no supo leer el partido en los cambios que hizo , sobre todo el cambio de Jorge Molina por N,diayé , y más conociendo a nuestro técnico que nunca juega a la defensiva . 
En un partido que no debimos perder ya que todos los perseguidores ( excepto el líder ) ganaron , y así no perder la comba de los dos primeros puestos , estamos muy cerquita de los dos primeros pero tenemos plantilla de sobra para estar en los dos primeros puestos con creces . Por lo que no nos podemos dormir .
Al final 1-1 justo premio para los bercianos .
Por otro orden de cosas deciros que esta mañana el Betis ha jugado un amistoso ( no se a cuento de que ) con el Zénit de San Petersburgo en el que hemos perdido 0-3. En el que se ha visto jugadores poco habituales como suele ocurrir en estos partidos.

6 comentarios:

Miquel dijo...

Venga...esto no es nada ¡

Perico_bdn dijo...

Bueno hay que seguir ahí arriba como sea.
Saludos.

futbollium dijo...

La Deportiva está haciendo una buena temporada, pero el Villamarín debe ser un fortín y no puede dejar escaparse puntos como esta jornada.

Un saludo

GOL Y PUNTO dijo...

Que bonita es la liga adelante, quizás la mejor del mundo.

Viva nuestra 2ª.

Un saludo Gol&puntiano.

sentir1907 dijo...

Miquel : A ver tio....

perico_bdn : Si tio no podemos venirnos abajo

futbollium : Sí está sorprendiendo a mucha gente .

gol y punto : Vivaa ¡¡ jeje

Manuel Cañizares dijo...

HOLA ;Para el Betis querer tener aspiraciones de quedar entre los dos primeros no puede dejarse arrebatar dos puntos en casa asi, tiene que cerrar los partidos antes ademas siendo mejor que el rival, en fin esperemos que la cosa cambien para mejor.
saludos desde Malaga