lunes, 23 de febrero de 2015

LAMENTABLES CANTICOS DE LOS ULTRAS DEL BETIS A LA VIOLENCIA DE GENERO

Bochornoso los cánticos que se oyeron a favor de la violencia de género por parte de la grada radical del Villamarín el pasado sábado en el partido que enfrentamos al Girona , cánticos que también se volvieron a repetir el partido jugado anterior al Girona en casa frente a la Ponferradina.
Para ser sincero , yo voy cada domingo al estadio y no oí esos cánticos ya que yo estoy en la otra portería de donde se encuentra los Supporters Sur que son los ultras del Betis . Como cantan tanto , a veces ni entiendo lo que cantan.
Y esos cánticos son debidos a los supuestos malos tratos que Rubén Castro tuvo con su ex-novia , aludiendo al proceso judicial que tiene Rubén el cual la fiscalía le pide dos años de prisión.
El cántico por lo visto era así : " Rubén Castro Alé ¡ , no fue tu culpa , era una puta ......lo hicistes bien ¡¡ " , es intolerable , no se puede consentir esto , la presidenta de la junta de andalucía se ha pronunciado , por este hecho lamentable, que por culpa de cuatro golfos pagamos la afición , una afición señorial donde las haya . Y eso que yo he sido siempre un admirador de los ultras del Betis , pero hay cosas que no se pueden consentir .
Siempre escribo artículos a favor de la aficion del betis etc.... que somos la número tal en socios tal y cual , pero hoy desgraciadamente no puedo hablar bién de un grupo de incontrolados no por toda la afición en sí claro . Y me extraña porque desde que ocurrió lo del aficionado del Depor en Madrid , que se prohibieron cánticos amenazantes o insultar a otros equipos , los ultras del betis no han insultado más al eterno rival en el estadio , en ese aspecto se han comportado , y ahora me salen con esto....... espero que los ultras salten a la palestra pidiendo perdón por estos cánticos y que no ocurra más ante uno de las lacras de nuestra sociedad actual y es el tema de la violencia de género.

6 comentarios:

Miquel dijo...

Chico...esto se pasa de castaña.
De verdad que se pasaron , pero mucho.
Salut

GOL Y PUNTO dijo...

Esto se pasa de castaña oscura. Ejemplo de afición debe de ser en todos los sentidos y esta vez no lo han sido, muy lejos de los que espera del beticismo.

Un saludo Gol&puntiano.

Pérez Massó dijo...

Pues sí, totalmente lamentable... nada más que decir.

Perico_bdn dijo...

Hay cosas que no deben permitirse en ningún ambito, y por supuesto tampoco en un campo de futbol.
Saludos.

Josep dijo...

Hola Sentir. Ya ves que hacia mucho tiempo que no llegaba hasta tu blog, pequeñas diferencias y nada más.
Yo quisiera darte ánimos porque se que una persona como tu no lo cantaria jamás.
Esto es la cultura que hay en todas partes. Aquí con esto, en Can Barça con un pequeño grupo (pero tendria que ser cero)y que si es verdad que mucha gente cercana los queria hacer callar pero no pudieron (es igual) le cantaban a CR. porque estaba borracho o esto decian. En la mayoria de campos puta Catalunya cuando va el Barça, y así estamos.
Yo ya se que un campo de futbol no puede haber el silencio de una catedral, pero tampoco esto, que cada dia por un motivo u otro pasa algo.Lo que no se es como se puede terminar con algo que ha existido siempre. Siempre contra el arbrito, contra nadie más.
Lo siento porque te sentiras mal porque lo ha hecho tu afición.
Hay una cosa que yo la veo peor.
Mira, en un campo llega un momento que uno incita a otro sin querer, y otro a otro. Y acaban todos cantado o insultando. Pero hoy se han visto gente por la calle que les hacian entrevistas y habia algunos que lo encontraban bien, y esto si que es malo, y además a su pareja en el campo le llamaban puta, el señor de la entrevista tambien le llamaba igual. Y yo me pregunto: como sabe la gente que lo era, y si lo es que pasa, que les importa?
Nada chico, tranquilo que no pasa nada. Es la incultura que nos gusta en España. Analizalo y verás.En todas partes!!!
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Pues sí , esto no se puede consentir .

Gol y Punto : Amigo mío no nos metas a todos en el mismo saco , ellos no representa a la señorial afición del betis .

PérezMassó : Bochornoso tio , se han pasado.

Perico_bdn : No no claro que no pero tampoco hemos cometido un crimen.

Josep : Amigo mío me alegro que me comentes de nuevo , por supuesto que yo sería incapaz de hacer este tipo de cánticos . Y sí por culpa de cuatro gamberros rezamos todos.
No me siento mal por mi afición que es ejemplar . Bueno a ver que pasa con todo esto tio.