viernes, 20 de febrero de 2015

UNA SEMANA CON DEMASIADOS ASUNTOS EXTRADEPORTIVOS

Mañana tenemos un partido importantísimo con un rival directo  , el Girona . Pues bién se ha hablado más durante la semana de otros temas más que el que nos debe de importar y es el sacar los tres puntos como sea frente al equipo catalán.
Varios asuntos extradeportivos han salpicado la imagen del club , sobre todo de dos jugadores Jordi Figueras y Amaya , este último ya no está este año , por supuestos amaños de partidos .
Luego también otro asundo escabroso sobre nuestra estrella Rubén Castro .ya que la fiscalía está haciendo lo habido y por haber para que el delantero ingrese en la cárcel por presuntos malos tratos a su ex-novia.
El caso de los amaños de partidos fué el año pasado tras la disputa del Osasuna-Betis , después que el ex-gerente pamplonica denunciaría a la l.f.p. a Jordi Figueras y Amaya por haber negociado una prima de 250.000 euros por los cual el betis tenía que ganar al valladolid y perder con osasuna como así resultó .
La L.F.P. tiene previsto llevar esto a lo más lejos posible , a los juzgados la semana que viene .
También otro caso extradeportivo fué que el vicepresidente José Montono denunció tras la disputa del Albacete-Betis el pasado domingo una pelea de los ultras del betis que se unieron con los del frente atletico para pelearse con los del Albacete , cosa que no fué así , todo fué un mal entendido por lo que el vicepresidente al día siguiente del partido pidió perdón a nuestros ultras . Todo fué un error  y una mentira.
Pues bien con Jordi Figueras que ha guardado la ley del silencio por el amaño del partido , la supuesta entrada en prisión de Rubén Castro , y la supuesta pelea de los ultras del betis con los del albacete ...........vaya semanita que llevamos .
Esperemos que mañana se olvide todo al menos por dos horas para que el betis consiga tres puntos importantísimos tras tres empates consecutivos .


3 comentarios:

Miquel dijo...

Del tema de los amaños no quiero hablar. Es cierto que sin pruebas poco que decir, pero a veces todo huele un poco, y hablo de mi equipo, que del betis no se nada.
Da la sensación que como la caja en los equipos pequeños siempre va mal, intentan llegar a los 43 puntos como sea y a lo mejor (insisto que hablo por el mio) faltan 4 partidos para acabar la liga, y ves que en partidos fáciles y sin saber como se pierde en casa. Podría citarte un montón de temporadas que podríamos haber ido a la Uefa, pero de manera tonta hemos perdido 9 puntos caseros...pero eso sólo después de haber alcanzado los 43 puntos de rigor.
Hace muchos años, desde los 13 y tengo 62, que veo jugar a mi equipo. he visto cosas inexplicables.
salut

Perico_bdn dijo...

Ahora se está hablando mucho de los amaños. Habrá que ver si son verdad o no.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : La verdad que habrá muchos casos así pero no salen a la luz pública .

Perico_bdn : Eso mismo digo yo , ahora habrá que demostrarlo amigo.