sábado, 28 de marzo de 2015

BETIS ON TOUR EN HUELVA ( 0-1 )

Acabo de llegar del estadio Colombino de Huelva donde nos hemos impuesto por uno a cero con gol de Xavi Torres en un partido pésimo y con mucha suerte , por el que seguimos aún más líderes pase lo que pase con los demás resultados , en un soleado día en el que nos hemos congregado más de 6000 béticos .
El equipo de Mel no ha sabido despertar del mal partido jugado el pasado domingo frente al Leganés en el Villamarín lo que pasa que el Leganés no es el Recreativo de Huelva , y que también la diosa fortuna se ha aliado con nosotros con un gol fantasma pero legal para el decano y un ( a mi entender porque aún no he visto el reportaje ni la jugada ) clarísimo penalty en el último suspiro de partido.
Un disparo de Rubén Castro y otro de Cejudo fué el triste balance en la primera parte.
En la segunda parte el Recre le puso más entusiasmo y más porque Xavi Torres marcaría nada más comenzar la segunda parte por lo que el decano del fútbol español , se tuvo que ir arriba sí o sí  , la vida en segunda se le acaba poco a poco desgraciadamente.
Así que nada , un buen día que me he tirado en Huelva con una aficion inconmesurable como siempre , sin incidente alguno ya que ambas aficiones estamos hermanadas por lo que hemos echado un día de auténtica hermandad , con un ambientazo de las grandes citas , así que los béticos pasaremos una muy buena semana santa en lo más alto de la tabla y a esperar lo que ocurra dentro de siete días en el Villamarín en horario matinal frente a Osasuna que se juega la vida .



6 comentarios:

Pérez Massó dijo...

Tres puntos más y otra semana más ahí arriba. ¡Eso es lo que cuenta!

Espero que el desplazamiento haya sido provechoso (como mínimo por la victoria seguro que sí). ¡Me alegra ver a tu sobrino ahí también al pie del cañón!

¡Saludos!

Perico_bdn dijo...

Victoria para seguir ahí arriba.
Saludos.

Miquel dijo...

Y no hay dos sin tres...
Otro perico que te contesta...
Pero no ibas al baile y te quedaste por allí con tu sobrino ?

Manuel Cañizares dijo...

Esto parece que va viento en popa este partido lo vi y el Betis logro una trabajada y meritoria victoria, enhorabuena por los tres puntos a seguir asi el proximo año mnos veremos en la Rosaleda. un saludo desde Malaga

futbollium dijo...

Al menos el desplazamiento masivo de béticos regresó con la victoria, por que según te leo, el juego no cambió mucho tras lo de la semana pasada. ¿Preocupado?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Perez Massó : Si si al final lo que cuenta son los puntos ¡ ya habrá tiempo para hacer mejor juego ¡¡ , sí sí el desplazamiento fué cojonudo ¡¡ , me acorde de ti , de cuando fuimos a ver ese " partidazo " entre el Recre y la Ponferradina... jejejej con respeto para ambos pobrecillos jejejej , si si mi sobrino tambien fué ¡¡ y es talismán ¡¡ , cada vez que se desplaza para ver el betis fuera de Sevilla gana ¡¡¡ jejeje

Perico_bdn : Si tio muy importante ¡

Miquel : Al baile ?????????

Manuel Cañizares : Si tio y allí iré el año que viene al Málaga - Betis ¡¡ ojalá ¡¡¡ , estamos en el camino pero aun queda ...

futbollium : Si , fué una auténtica marea verdiblanca , más de 6000 béticos . ¿ Preocupado ? Siempre que juego mal me preocupo , pero bueno si todas las preocupaciones vienen de jugar mal y ganar .... bendita preocupación tio .