domingo, 15 de marzo de 2015

COLOSAL Y MAJESTUOSO ¡¡¡ ( 0-3 )

Pocos apostaban por una victoria tan contundente del Betis en Las Palmas . Y es que se ha demostrado que jugamos mejor con los equipos de la zona alta que con los de la baja , de hecho , le hemos ganado a todos los rivales posibles en la lucha por el ascenso.
El partido de hoy no sólo vale 3 puntos sino que además , le ganamos al equipo canario el gol average , el cual nos ponemos líderes con 56 puntos seguidos del Sporting con 55 .
El betis ha cuajado un partidazo en el día de hoy aunque la primera parte fué de dominio canario , incluso lanzando 2 balones al palo .
La segunda parte comenzó igual mandando el Sporting tímidamente pero sin peligro , hasta que la máquina verdiblanca se puso manos a la obra y con un Portillo majestuoso , le ganamos a los gran canarios , los goles llegaron mediada la segunda parte por obra en dos ocasiones de Jorge Molina y el tercero por Dani Ceballos , el cual ha cuajado también un grandisimo partido .
El primero apareció Portillo en un pase picado para Jorge Molina y el alcoyano batió al ex-betico Casto . El segundo gol llegó en jugada en ataque del betis que Varela deja en la frontal de nuevo para que Molina nuevamente hiciese el segundo gol .
Estos dos goles supuso un golpe tremendo para el equipo canario , por lo que no tardó en llegar el tercer gol , balón que queda muerto para Portillo el cual vé desmarcado a Dani Ceballos y el canterano con la ayuda del palo en un disparo cruzado cerraría el partido con esta goleada.
Y fin de la historia en un partido en el que los béticos pudimos recordar que hace 5 años en este mismo escenario debutaría Miki Roqué , por lo que ha sido un partido especial , y también habrá sido especial para tres jugadores canarios que no hace mucho estuvieron en nuestro betis , Casto , Momo y Angel .
Tremendo golpe encima de la mesa ante el otro colíder de la categoría y acabar la jornada como líder de la categoría con 56 puntos . Y segunda victoria consecutiva ante rivales directos y 7 goles a favor y 0 en contra. ¡¡ Esto marcha ¡¡


7 comentarios:

Miquel dijo...

bueeeenooo ¡¡¡¡

Tomi Soprano dijo...

Cualquiera te habla hoy, macho. Ya queda menos para que nos veamos las caras el próximo año. Y ya sabes que me alegro un montón, amigo.

Un abrazote.

futbollium dijo...

Vaya puñetazo en toda la mesa que ha pegado el Betis en esta jornada. Y vaya igualdad que hay en la clasificación, que la UD Las Palmas ha caído al cuarto puesto si no me fallan las cuentas.

UN saludo

Manuel Cañizares dijo...

Genial lo de ayer y ante un rival directo al Betis le estan saliendo las cosas bien y no es casualidad, todo es un gran trabajo enhorabuena y a seguir asi, tambien creo que Portillo hizo un partidazo.
Saludos desde Malaga

Perico_bdn dijo...

Parece que la cosa empieza a funcionar. Ahora a ver como os comportais con equipos de la parte media y baja de la clasificación.
Saludos.

KRT dijo...

Siendo importante, llegar a la cima no lo es todo. Lo importante de verdad es mantenerse en ella, y hará falta esfuerzo, coraje y mentalización.Y un poco de suerte también, sin duda. Enhorabuena, amigo!

sentir1907 dijo...

Miquel : Que somos el madrid o el barça de segunda .... jejejeje cual de ambos ¡

Tomi : Buffff imaginate ¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el año que viene fiestuki en el calderon cuando vayamos que ya hay ganas ¡¡¡¡¡ sé que te alegras ¡¡

futbollium : Si exactamente , la igualdad es máxima , ninguno cedemos tio

Manuel cañizares : Si si Portillo está respondiendo , espero que no vuelva a Málaga el año que viene.... jeje

Perico_bdn : Tu lo has dicho , porque con los de arriba muy bien , pero los de media tabla hacia abajo nos atascamos un poco , a ver que pasa .

Krt : Si tio lo importante es llegar a lo más alto pero más difícil es no resbalarse ... pero bueno se intentará ¡¡