martes, 3 de marzo de 2015

EL BETIS CELEBRA EL DOMINGO EL DIA DE LA MUJER BETICA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO.

El Betis celebra el próximo domingo por tercer año el día de la mujer bética coincidiendo con el partido que enfrentaremos frente al Real Valladolid.
Las entradas para las mujeres tendrán un coste de 10 euros en cualquier zona del estadio , además con la compra de la entrada recibirán una pulsera conmemorativa .
El día vendrá precedido de varias actividades en homenaje a nuestras féminas que son muchas por suerte .
El viernes 6 tendrá lugar un desayuno empresarial con empresarias y patrocinadoras del club en el estadio y en la ciudad deportiva.
Además las socias del Betis tienen la posibilidad de adquirir por 5 euros una entrada para ver el Betis-Tour y un crucero por el guadalquivir que tendrá lugar el sábado 7 de marzo , el día antes del partido . Un crucero único rodeado de Béticas ¡¡¡¡
También como viene siendo habitual en este día el palco estará sólo formado por mujeres .
Y los jugadores lucirán en el frontal de las camisetas el nombre de la mujer que quieran homenajear , y saldrían al terreno de juego rodeado de niñas béticas .
En el descanso del partido el equipo infantil femenino del club saltará al terreno de juego para celebrar su reciente campeonato conseguido , y también en el descanso en el antepalco se rendirá homenaje a la figura de la primera mujer que estuvo en la directiva en la historia del club.
Como véis desde el viernes hasta el domingo festejos y actos en honor a la mujer bética , y desde aquí le digo al club ¿ para cuando un homenaje al hombre bético ? jejeje se nota cual es el sexo débil ¡¡

3 comentarios:

Miquel dijo...

Vaya, esa si que es una buena noticia

Perico_bdn dijo...

Muy buena iniciativa como cada año.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Si la verdad que está muy bién , ya llevamos 3 años haciéndose .
Abrazos a ambos ¡¡ , aunque hoy después de lo de anoche .....bueno mejor no digo nada.
Saludos amigos ¡¡