martes, 31 de marzo de 2015

EL BETIS FIRMA CON ADIDAS POR CINCO TEMPORADAS

El betis ha llegado a un acuerdo para que Adidas sea su sponsor para las próximas cinco temporadas . Dicha marca tambien viste a la selección española y al real madrid en españa y también a las selecciones de argentina y alemania y a equipos como el Bayer de Munich y el Benfica por citar de los más conocidos .
El acuerdo entre el Betis y Adidas supone un beneficio para las arcas del club , suponiendo el doble de ingresos con respecto a los ingresos que genera actualmente con la marca italiana Macron , el cual teníamos contrato hasta el 2015 , por lo que el club ha roto el contrato en vigor , por ello , Macron amenaza con acudir a los tribunales , pero en el caso que se pierda , el coste a pagarle saldrá de los beneficios que nos reporte  Adidas .
La firma alemana tendrá que tirar de catálogo por falta de tiempo para preparar una línea propia , pero como la negociación se inició en otoño del 2014 es posible que haya detalles especiales para el Betis .
Así que nada más , darle la " bienvenida " a este prestigiosa marca . Lo malo es para el aficionado . ¿ Nos costará más caras ahora las camisetas que antes ? que ya de por sí son caras...... y ahora con Adidas ... imaginaos , aunque sea la marca que sea , las camisetas de fútbol están por las nubes... jeje


4 comentarios:

Miquel dijo...

Y tanto que te resultará más cara.
Ya sabes, las fabrican los niños de la India para revenderlas a los chinos que a su vez las envasan para Alemania a precio de LFP español.
O sea, debe de costar no más de 0´50 céntimos de euro cada una...Tu pagarás 85 del ala. Eso si...¡¡¡ es oficial y todo ¡¡¡
Salut

Perico_bdn dijo...

Las camisetas siempre son caras. Luego la temporada siguiente es cuando hay que comprar las anteriores, que las bajan mucho de precio, jaja.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Uff a ver a ver , yo de todos modos no creo que me la compre , tengo varias camisetas ya de otros años jeje

Perico_bdn : Si tio , eso es así , es una barbaridad el precio de las camisetas de fútbol .

La Liga 2016 dijo...

Vestir la camiseta de fútbol de Betis tiene marca Adidas;

Aunque es costoso, pero también quiero comprar una sola a camisas;