martes, 10 de marzo de 2015

ESTO MARCHA ¡¡

Desde el domingo , todo es alegría en el seno del beticismo.
Se ganó con solvencia a un rival directisimo , nos colocamos colíderes , Rubén Castro con su hat trick , encabeza el pichichi tras varias jornadas sin ver portería , Adán se ha colocado en el portero menos goleado .
Pero aunque todo se vea con buenos ojos , el betis está siendo muy irregular , aunque llevamos 14 jornadas sin perder , desde que lo hicimos allá por Noviembre frente al Deportivo Alavés y en nuestro estadio precisamente .
Pero los números invitan a un siempre moderado optimismo , la igualdad es máxima . En lo alto de la tabla hay 5 equipos que no suelen ceder , separados por apenas 2 puntos ,  faltando aún cosas por decidir . El domingo jugamos con los líderes la U. D. Las Palmas , si fuéramos capaces de vences en el Insular daríamos un golpe no , sino un estruendo sobre la mesa .
Como he dicho antes llevamos 14 jornadas sin perder y 15 victorias aunque ninguna de ellas había sido tan contudente como la del pasado domingo , salvo el 1-3 en Montilivi de Girona y el 3-1 en casa frente al Tenerife .
Además las buenas noticias no sólo llega por todo esto que os comento , también en lo referente a la grada fué positivo , ya que registró un total ( según los videomarcadores ) de 39.130 aficionados , fuimos el cuarto equipo entre primera y segunda que más aficiondos acudieron a ver sus respectivos partidos , tras Camp Nou , Calderón y San Mamés .
Ello ayudó el rival , la hora del partido y el hecho que se celebre por tercer año consecutivo el día de la mujer bética , y es que en torno a 7000 entradas fueron retiradas por mujeres .
En de momento esto marcha ¡¡ pero aún no hemos hecho nada , por lo que no hay que dormirse.

4 comentarios:

Miquel dijo...

Que no decaiga ¡

Perico_bdn dijo...

Hay que disfrutar del buen momento, pero sin refiarse.
Saludos.

futbollium dijo...

Si en 2ª División pasas una mala racha de juego y consigues sacarle adelante con reusltados positivos, es todo un logro.

Un saludo

sentir1907 dijo...

Miquel : No no ¡¡

Perico_Bdn : No no claro tio no se puede lanzar las camapanas al vuelo , ahora toca dar el último empujón

futbollium : Exacto y eso es lo que nos está pasando , por eso dije en el artículo que la campaña a pesar de ir 2º está siendo muy irregular